Hotel Las Atalayas

      Adaptado Discapacitados

Ctra. Badajoz - Granada, km. 69,5 - Bajo, 06300 Zafra - Badajoz

Valoración de los usuarios:    Hotel Las Atalayas    7.8 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Las Atalayas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Las Atalayas

Rodeado de viñas y olivos y enclavado en una enorme finca se halla el hotel Las Atalayas, un elegante complejo a las afueras de la localidad extremeña de Zafra, bien comunicado con otras ciudades cercanas, como Mérida o Sevilla. El establecimiento se distingue por ofrecer un servicio de calidad y un trato personalizado para hacer agradable su estancia. Pone a su disposición dos modalidades de alojamiento, habitaciones y bungalows, para adaptarse a cualquiera de sus necesidades. Las habitaciones del hotel las Atalayas disponen de todo el equipamiento para que disfrute de unos días inolvidables, ya sea un viaje de negocios o una visita de ocio y relax. Están dotadas de aire acondicionado y calefacción, mesa de trabajo, televisión, acceso inalámbrico a Internet gratuito y teléfono. Los baños son privados y tienen bañera, secador de pelo y un set de artículos para el aseo. Los apartahoteles cuentan además con un salón, uno o dos dormitorios independientes y una cocina americana completamente amueblada con menaje incluido. En cualquiera de las dos categorías, el hotel dispone bajo previa petición de cuna gratuita por si viaja con los más pequeños de la casa. Destacan entre sus instalaciones la piscina exterior, la terraza de verano y su restaurante, donde podrá degustar platos a la carta o de menú elaborados en su horno de leña. Sus amplios salones y sus bellos jardines lo convierten asimismo en un lugar ideal para celebrar diferentes eventos, como bodas y comuniones. El personal del hotel estará disponible las 24 horas en recepción para atender sus consultas y durante su alojamiento podrá estacionar su vehículo de manera gratuita en el parking del establecimiento. El hotel está a 100 kilómetros de la frontera con Portugal y a menos de una hora en coche de Badajoz.

leer más


▼ ampliar mapa
Desde Madrid, Sevilla, Granada y otros, llegando a Zafra y tomando dirección Badajoz Km. 69,5; y desde Portugal y Badajoz, antes de llegar a Zafra en el Km. 69,5.

Condiciones de Hotel Las Atalayas

  • Hora de Entrada:13:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 13:00 hrs.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Las Atalayas

 opiniones de los clientes Hotel Las Atalayas 4 opiniones de los clientes
Opinión de Juan Carlos - 24/8/2009
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Valoración: Hotel Las Atalayas    8
Limpio y tranquilo recomendable para familias.

Mapa del Hotel Las Atalayas y Hoteles Cercanos


Desde Madrid, Sevilla, Granada y otros, llegando a Zafra y tomando dirección Badajoz Km. 69,5; y desde Portugal y Badajoz, antes de llegar a Zafra en el Km. 69,5.

6 fotografías disponibles Hotel Las Atalayas

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar