Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Huerta Honda

Hotel con Encanto

C/ Lopez Asme, 30, 06300 Zafra, Badajoz
Hotel Huerta Honda
Hotel Huerta Honda
Hotel Huerta Honda
Hotel Huerta Honda
Hotel Huerta Honda
Hotel Huerta Honda
Hotel Huerta Honda
Hotel Huerta Honda
Hotel Huerta Honda
Hotel Huerta Honda
Hotel Huerta Honda
Hotel Huerta Honda

José

Valoración: 10

Octubre 2016

9.7
Todo perfecto, minibar gratuito.

ver las 3 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Huerta Honda

Tiene 3 estrellas y dispone de conexión gratuita a Internet a través de WiFi, para que no pierda el contacto con sus amistades a través de los programas de mensajería rápida. Está en Zafra (Badajoz) y se llama Hotel Huerta Honda. En sus más de 45 alcobas encontrará prestaciones como aire acondicionado, mini bar, cuarto de baño privado, televisor con canales por cable, teléfono de línea directa o calefacción. Los clientes también tendrán la opción de refrescarse en la piscina al aire libre que se ubica en el recinto, para aliviar las altas temperaturas que pueden azotar a la región extremeña durante la temporada veraniega. Hay un aparcamiento privado y varias salas de conferencia, para aquellos viajeros de negocio. El restaurante es acogedor y su personal de cocina elaborará platos de diferente índole. Además, usted tendrá a su disposición tanto una cafetería ?en la que merendar- como un bar ?en el que pedir una refrescante cerveza o un tinto de verano con limón o con naranja-.En recepción, un amable personal le ofrecerá servicios de información turística, de traslado de pago al aeropuerto, de niñera, de conserjería o de habitaciones, entre otros. No olvide que hay suite nupcial y que también podrá comprar detalles en la tienda de recuerdos. El famoso Palacio de los Duques de Feria se halla muy próximo al complejo, así como la ciudad de Badajoz se halla a unos 60 minutos de Zafra.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Huerta Honda


Información General del Hotel Huerta Honda

  • Tipo: Hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email