Hotel Doña Margarita

    

C/ Padre Cueto, 4, 35310 Teror - Gran Canaria


Comprobar Disponibilidad Hotel Doña Margarita

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Doña Margarita

En el municipio de Teror, siendo uno de los más antiguos de la isla de Gran Canaria, se sitúa el Hotel Doña Margarita con una categoría de 3 estrellas. Es un pueblo con un gran patrimonio histórico cultural con numerosos lugares de interés como la Basílica de Nuestra Señora del Pino, la Casa Museo de los Patronos de la Virgen, la Calle Real de la Plaza, o el Monasterio del Císter. También se encuentra el Aula de la Naturaleza de Osorio donde podrá realizar numerosas actividades lúdicas relacionadas con el medio ambiente. El hotel está formado por 3 casas del siglo XVIII que fueron restauradas en el 2002 y, presentan una arquitectura típica canaria en sus instalaciones. La distribución se las casas se presenta en apartamentos con una decoración tradicional y acogedora ofreciendo un ambiente familiar, también en el trato del personal. Cada uno de los apartamentos está perfectamente equipado con un baño privado con ducha, caja de seguridad, televisión vía satélite, secador de pelo y, una pequeña cocina con todo lo necesario. En los exteriores podrá disfrutar de unas estupendas vistas y, de la terraza donde tomar el sol. La costa se encuentra a unos 13 km aproximadamente. En la recepción dispondrá de alquiler de coche y bicicletas para moverse con mayor comodidad ya que, el centro de Palma se sitúa a unos 30 minutos del complejo.

leer más

Tipo: Agroturismo.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Doña Margarita

  • Terraza Solarium
  • Tumbonas
  • Sombrillas.

Habitaciones de Hotel Doña Margarita

    Sala de estar, Baño, Ducha, Secador, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Moqueta, Aire acondicionado individual –, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Doña Margarita y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Doña Margarita

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar