Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles / España / Lanzarote

Hoteles en Lanzarote

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

2 Hoteles en Lanzarote

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
En Lanzarote tenemos 2 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Hotel Pocillos Playa, 4 estrellas

Hotel Pocillos Playa 4 estrellas

Lanzarote, Lanzarote - C/ Burgoa, 4  ver mapa ver mapa Hotel Pocillos Playa

El Hotel de 4 estrellas, Hotel Pocillos Playa está ubicado en una zona privilegiada de Puerto del Carmen, tan solo a 150 metros de la fantástica playa de arena Los Pocillos y a 500 metros del animado centro comercial. El aeropuerto está a 10 minutos ...

más info Hotel Pocillos Playa
Hotel Sandos Papagayo Arena, 4 estrellas

Hotel Sandos Papagayo Arena 4 estrellas

Lanzarote, Lanzarote - C/ Las Acacias  ver mapa ver mapa Hotel Sandos Papagayo Arena

Casi 500 habitaciones tiene este complejo insular, las cuales están compuestas por televisor con canales por satélite, sofá cama doble, caja de seguridad de pago, secador de cabello en el baño, aire acondicionado, mini bar, terraza y teléfono. Existe...

más info Hotel Sandos Papagayo Arena
En Lanzarote tenemos 2 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía Lanzarote

Lanzarote es una isla del archipiélago canario declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Cuenta con un total de 13 espacios naturales entre los que destaca como más importante el Parque Nacional de Timanfaya, parque de origen volcánico que, hoy día, aún presenta actividad en algunos puntos. Es la isla lunar por excelencia, por sus impresionantes paisajes, mezcla de roca volcánica, playas de aguas transparentes, tierras desérticas, flora autóctona y que ofrece una amplia gama cultural, con una variedad de museos y lugares de interés turísticos. Arrecife es la capital pero son muchas las poblaciones repartidas por la isla que poseen un encanto especial y que recomendamos visitar: Puerto del Carmen, Costa Teguise, etc… Todos son lugares turísticos donde la oferta de hoteles, restaurantes y tiendas ha ido creciendo para ofrecerle todo lo necesario para pasar unas auténticas vacaciones.
La cocina del lugar es fiel reflejo de sus costumbres y el carácter de sus habitantes. En Lanzarote encontramos una gran variedad de platos elaborados con productos propios de la isla, a base de pescados, carne y verduras y hortalizas. Algunas recetas típicas que se elaboran son el cabrito conejero, el caldo de millo con garbanzos, conejo al vinagre de La Geria y un compuesto de jareas de viejas. Otros platos de la zona son las papas arrugas, los tollos, los churros de pescado, los gueldes, las carajacas, el mojo verde y el rojo. De postre puedes probar el frangollo a base de harina de millo, leche y frutos secos.
Dentro del conjunto de Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote podrás conocer parte de la riqueza que esconde esta isla. Son siete los lugares que puedes conocer. Algunos de ellos son joyas artísticas que te sorprenderán: la Cueva de los Verdes, los Jameos del agua, el Jardín de cactus, Montañas de Fuego (Timanfaya), MIAC Castillo de San José, el Mirador del Río y el Monumento al campesino. Existen varios tipos de bonos para poder acceder a estas maravillas y no dejar de pasar ninguna. Otra de las atracciones turísticas que ofrece Lanzarote son la multitud de fiestas locales que recorren durante todo el año la geografía de la isla. No te dejarán indiferente. Además, mención especial se llevan las espléndidas playas y calas en las que podrás bañarte, toda una experiencia en cualquier época del año.

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar