Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles / España / Lanzarote

Hoteles en Lanzarote

Lanzarote es una isla con paisajes únicos, algunos parecen proceder de otro planeta y son de gran aridez. El Parque Nacional de Timanfaya apenas está ocupado por la vegetación. Las formas geológicas y las escasas plantas endémicas marcan un paisaje sobrecogedor. Los volcanes más conocidos son la Montaña Rajada, la de Fuego y la Caldera del Corazoncillo. En el restaurante El Diablo, se cocina con el calor que guarda la tierra. La isla no podría comprenderse sin el arquitecto y artista César Manrique, que también da nombre a una Fundación que constituye su mayor centro cultural. Recoge su creación y aportaciones de afamados artistas de su colección, con obras de Picasso, Miró o Chillida. El Museo se encuentra en la antigua casa del artista, construida en una finca de 30.000 metros cuadrados.

Otro de los atractivos señeros de Lanzarote son los Jameos del Agua, un sistema de cuevas de gran interés. Se forman cuando se desploma el techo de túneles volcánicos. Manrique intervino para modificar esta creación natural. Tienen auditorio y piscinas, albergan una especie de cangrejo única, los cangrejos ciegos, de tamaño muy reducido. Los Jameos realizan una labor pedagógica y científica sobre vulcanología. Es un entorno mágico difícil de imaginar con una mera descripción y, desde luego, de belleza original e inigualable.

Otro lugar precioso también vinculado a esos tubos volcánicos que son los jameos es la Cueva Verde. También los volcanes han dado origen a El Golfo, un anfiteatro abierto al Atlántico ocupado por una laguna de color verde. Son las algas las que otorgan el color de esta Reserva Natural y no está permitido bañarse. También Manrique intervino en el Mirador del Río, a casi 500 metros de altura, que ofrece vistas de la isla y la Graciosa. Hay un restaurante excavado en la montaña. El arquitecto creó sobre una cantera restaurada un Jardín de Cactus, con decenas de variedades.

En el interior de Lanzarote, está Teguise, que, en tiempos, fue la capital. Conserva calles de gran sabor, con palacios, conventos, plazas… El Castillo de Guanapay o el Museo del Santo son lugares emblemáticos. La denominada Costa Teguise es la una de las zonas turísticas más conocidas de la isla, con todo tipo de servicios hoteleros, comerciales, de ocio y restauración en torno a las playas.

Lo mismo ocurre en Puerto del Carmen, que suma a su oferta la náutica y la relacionada con actividades como el buceo, el windsurf, la pesca de altura… Los aficionados a la náutica también pueden optar por Puerto Calero.

Entre los productos y recetas, cabe destacar el guiso de pescado conocido como sancocho, las papas con mojo, los quesos, el gofio, vinos…

leer más

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

2 Hoteles en Lanzarote

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
En Lanzarote tenemos 2 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  • Hotel Pocillos Playa
  • Hotel Pocillos Playa
  • Hotel Pocillos Playa
  • Hotel Pocillos Playa
  • Hotel Pocillos Playa
/

Hotel Pocillos Playa 4 estrellas

Lanzarote, Lanzarote - C/ Burgoa, 4  ver mapa

El Hotel de 4 estrellas, Hotel Pocillos Playa está ubicado en una zona privilegiada de Puerto del Carmen, tan solo a 150 metros de la fantástica playa de arena Los Pocillos y a 500 metros del animado centro comercial. El aeropuerto está a 10 minutos en coche.

RESERVAR Hotel Pocillos Playa
  • Hotel Sandos Papagayo Arena
  • Hotel Sandos Papagayo Arena
  • Hotel Sandos Papagayo Arena
  • Hotel Sandos Papagayo Arena
  • Hotel Sandos Papagayo Arena
  • Hotel Sandos Papagayo Arena
  • Hotel Sandos Papagayo Arena
  • Hotel Sandos Papagayo Arena
  • Hotel Sandos Papagayo Arena
  • Hotel Sandos Papagayo Arena
/

Hotel Sandos Papagayo Arena 4 estrellas

Lanzarote, Lanzarote - C/ Las Acacias  ver mapa

Casi 500 habitaciones tiene este complejo insular, las cuales están compuestas por televisor con canales por satélite, sofá cama doble, caja de seguridad de pago, secador de cabello en el baño, aire acondicionado, mini bar, terraza y teléfono. Existe la opción de solicitar una cama extra sin coste alguno, según disponibilidad. Las toallas se cambiarán a diario, mientras que las sábanas se cambiarán tres veces por semana. En el spa podrá optar por un tratamiento facial o corporal, como la vinoter...

RESERVAR Hotel Sandos Papagayo Arena
En Lanzarote tenemos 2 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar