¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Doña Margarita

    

C/ Padre Cueto, 4, 35310 Teror - Gran Canaria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Doña Margarita

En el municipio de Teror, siendo uno de los más antiguos de la isla de Gran Canaria, se sitúa el Hotel Doña Margarita con una categoría de 3 estrellas. Es un pueblo con un gran patrimonio histórico cultural con numerosos lugares de interés como la Basílica de Nuestra Señora del Pino, la Casa Museo de los Patronos de la Virgen, la Calle Real de la Plaza, o el Monasterio del Císter. También se encuentra el Aula de la Naturaleza de Osorio donde podrá realizar numerosas actividades lúdicas relacionadas con el medio ambiente. El hotel está formado por 3 casas del siglo XVIII que fueron restauradas en el 2002 y, presentan una arquitectura típica canaria en sus instalaciones. La distribución se las casas se presenta en apartamentos con una decoración tradicional y acogedora ofreciendo un ambiente familiar, también en el trato del personal. Cada uno de los apartamentos está perfectamente equipado con un baño privado con ducha, caja de seguridad, televisión vía satélite, secador de pelo y, una pequeña cocina con todo lo necesario. En los exteriores podrá disfrutar de unas estupendas vistas y, de la terraza donde tomar el sol. La costa se encuentra a unos 13 km aproximadamente. En la recepción dispondrá de alquiler de coche y bicicletas para moverse con mayor comodidad ya que, el centro de Palma se sitúa a unos 30 minutos del complejo.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Gran Canaria-Aeropuerto De Las Palmas: 37 Kms
  • Convento Cisterciense: 0.35 Kms
  • Estación De Autobuses/Tren: 0.35 Kms

Servicios del Hotel Doña Margarita

  • Terraza Solarium
  • Tumbonas
  • Sombrillas

Información General del Hotel Doña Margarita

  • Tipo: Hotel Rural.
  • Habitaciones: 3
  • Año de construcción: 1800
  • Año de última reforma: 2002

Habitaciones del Hotel Doña Margarita

    Sala de estar, Baño, Ducha, Secador, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Moqueta, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h