Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Fuerteventura

Fuerteventura es un destino muy completo. A las paradisíacas playas, se le deben sumar pueblos coloridos, miradores con vistas imponentes como el de Los Canarios, Guise y Ayose, los Cuatro Miradores o el Risco de las Peñas, acantilados como el de Caleta de Madera, zonas salvajes… La playa virgen más famosa de todas las Islas es probablemente la de Cofete. Es muy larga y de escasa concurrencia, rodeada de montañas que le confieren un halo de misterio. La accesibilidad es complicada y es mejor acudir en todoterreno.

El Jablito es, por su parte, un pueblo marinero encantador para pasar los veranos, algo que tiene en común con el precioso El Cotillo, que además goza de buenas playas y restaurantes. En tiempos, la capital de la isla fue Betancuria. El pequeño municipio está presidido por la Catedral de Santa María, de estilo gótico-normando. Fue edificada en el siglo XV y está inmaculadamente encalada. Destaca por su balcón de madera y su campanario, si bien, de su fisonomía original, sólo queda la torre. Otro núcleo interesante es la Ampuyenta, con un área de senderismo y barbacoas, una bella ermita o la Casa de Fray Andresito, famoso por sus obras de caridad. Otro edificio muy original es el Faro de la Entallada. Cuenta con una torre y tres viviendas iguales y a 200 metros de altura sobre un acantilado que sólo dista un centenar de kilómetros de las costas africanas.

Desde aquí, las vistas son hermosas, especialmente las de Cuchillos de Vigán, área protegida por su alto valor científico. En el Puerto de la Peña, se enclava Ajuy, de máximo interés por su geología y playas. Cuenta con unas Cuevas visitables y las rocas de mayor antigüedad del Archipiélago. Concentra restaurantes en los que degustar la comida autóctona.

La capital actual de la isla es Puerto del Rosario, una ciudad con apenas dos siglos de historia y que resulta muy agradable. Está cargada de oferta hotelera y de ocio y cuenta como monumento con la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. El segundo municipio en importancia es Gran Tarajal. No es un lugar eminentemente turístico, pero cuenta con gran oferta de restaurantes y servicios y una larga playa de arena negra.

Entre las exquisiteces locales, caben mencionar las papas con mojo, pez loro, atún, pejines o peces secados al sol, mariscos, quesos majoreros, gofio…

leer más

Buscador de Hoteles

1 Hoteles en Fuerteventura

Reserva tu hotel con descuento

En Fuerteventura tenemos 1 hoteles para ofrecerte
  • Ruleta Hoteles 4* Fuerteventura
  • Ruleta Hoteles 4* Fuerteventura
  • Ruleta Hoteles 4* Fuerteventura
  • Ruleta Hoteles 4* Fuerteventura
  • Ruleta Hoteles 4* Fuerteventura
  • Ruleta Hoteles 4* Fuerteventura
  • Ruleta Hoteles 4* Fuerteventura
/

Fuerteventura, Fuerteventura - Por determinar  

Oferta especial Ruleta de Hoteles 4 estrellas Fuerteventura. Reserva tu hotel con una oferta muy especial garantizando la categoría del hotel y destino escogido. El nombre del hotel será confirmado 48 horas antes de tu llegada. Esto nos permite bajar aún más el precio de tu reserva sin mermar en los servicios y calidad del establecimiento confirmado. Plazas Limitadas al ser ofertas muy especiales. La situación en el mapa es orientativa. ¡¡RESERVA YA!!.

En Fuerteventura tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar