951 004 014

Hoteles en Nuevo Horizonte, Fuerteventura

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Nuevo Horizonte, Fuerteventura

En Hoteles en Nuevo Horizonte, Fuerteventura tenemos 2 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Aparthotel Costa Tropical

Nuevo Horizonte, Fuerteventura - C/ Maestro Leonardo, s/n  

En el conocido como Caribe Español por sus playas de arena fina sin fin. Por su clima donde siempre es verano y por la cordialidad y amabilidad e sus gentes, se encuentra el complejo de apartamentos Aparthotel Costa Tropical. En la población de Costa Antigua y a poca de distancia de Caleta de Fuste y Puerto Rosario, a las cuales podrá acceder a través de transporte público cuya parada la podrá encontrar a escasos metros del complejo. En Costa Antigua podrá encontrar gran variedad de tiendas como...

Aparthotel Suite Hotel Elba Lucía Sport

Nuevo Horizonte, Fuerteventura - C/ Teniente Coronel Jose Zerpa Guevara, 8  

Abrió sus puertas en el año 1997 para ser posteriormente reformado en el 2015. En su interior, se aloja un sofisticado centro deportivo en el que podrá ejercitarse y desconectar del mundo de la forma más saludable posible: a través del deporte. El Aparthotel Suite Hotel Elba Lucía Sport, antes llamado Aparthotel Suite Hotel Castillo De Elba, es idóneo para toda la familia, ya que además de poder practicar actividades como el tenis, el pádel o el squash, usted tendrá la oportunidad de disfrutar ...

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Ofertas Hoteles en Nuevo Horizonte

Nuevo Horizonte es una conocida urbanización plenamente enfocada al sector del turismo, que forma parte del complejo vacacional Fuerteventura Park, ubicado en el municipio canario de Antigua, a muy pocos kilómetros de Puerto del Rosario. Su playa más conocida para los amantes del windsurf y kitesurf es la de Pozo Negro, aunque Nuevo Horizonte representa además el punto de encuentro con el descanso y el relax a través de sus apacibles aguas y una delicada arena de tonos marrones.

Esta zona de viviendas adosadas aparece rodeada de playas casi vírgenes y con muchos lugares casi inexplorados, que hacen que esta zona canaria se convierta en un destino turístico único. En esta urbanización de casitas con encanto se unen un extenso turismo residencial, que han hecho de Fuerteventura un lugar para vivir, procedente especialmente de Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña, con una nutrida representación de turismo vacacional, sobre todo españoles que buscan unos días de paz y asueto, que les permite alejarse del bullicio laboral.

Por su parte, la cocina de Nuevo Horizonte está representada por una variada oferta gastronómica, que combina los platos típicos de la cocina internacional con los propiamente españoles y de la isla. Entre éstos, está el pescado y marisco cocinado en todas sus formas y acompañado por la tradicional salsa mojo, bien dulce o picante. De las carnes, las más populares son el cabrito y el cerdo. Ambos platos se sirven con las inconfundibles papas arrugadas blancas y rojas y la batata, muy popular en la isla, como guarnición.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Nuevo Horizonte

Aparthotel Suite Hotel Elba Lucía Sport

Aparthotel Suite Hotel Elba Lucía Sport

Nuevo Horizonte, Fuerteventura

Opinión de paquita

La atencion recibida fue perfecta por parte de los empleados, los apartamentos bien ,lo que deja un poco que desear es el mobiliario , al, que les iria bien un cambio, por lo demas todo correcto , se respira tranquilidad perfecto para relax.

Valoración: 8

Aparthotel Costa Tropical

Aparthotel Costa Tropical

Nuevo Horizonte, Fuerteventura

Opinión de roger

Grandisimo hotel por un precio barato en esta temporada. Bravo y Gracias. La mas critica es la limpiesa. Pero entendemos que hay mucho trabajo en apartamento, mas que habitacion sola. La segunda es el ruido del cuarto de arriba que se oye mucho. Principalmente con la mesa y las sillas. Volveremos seguro.

Valoración: 8

los más vendidos: Hoteles en Nuevo Horizonte, Fuerteventura

Aparthotel Suite Hotel Elba Lucía Sport

Aparthotel Suite Hotel Elba Lucía Sport

Nuevo Horizonte - Fuerteventura

alojamientos en Fuerteventura

zonas destacadas de Fuerteventura

cerca de la playa en Fuerteventura

hoteles por categoría en Fuerteventura

apartamentos por categoría en Fuerteventura

tipos de hoteles en Fuerteventura

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email