Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Riu Oliva Beach

    

Avda. Grandes Playas, s/n, 35660 Corralejo - Fuerteventura
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Charly

Valoración: 8

Marzo 2019

8.2
El hotel está muy bien, ya que ofrece un servicio de 4 estrellas.Lo negativo está en que no te dan botellas de agua para la habitación, y el temático asiático está bastante por mejorar. Si olvidas eso y miras todo lo demás, empezando desde la llegada al hotel con el recibimiento hasta la despedida,...aprueba con excito.

ver las 15 valoraciones

Hotel Riu Oliva Beach

El Hotel Riu Oliva Beach, con categoría de 3 estrellas, se encuentra situado en la isla de Fuerteventura, a poca distancia de la población de Corralejo, a la cual podrá desplazarse gracias al transporte público y cuya parada la podrá encontrar a pocos metros del establecimiento. Su ubicación le hace que sea el hotel ideal para los amantes de la playa, ya que se encuentra frente a una de las mejores de la isla, extensa y con arena blanca y fina y que forma parte del Parque Natural de Las Dunas de Corralejo. Frente a esta costa podremos encontrar también el Parque Natural Islote de Lobos. El complejo turístico consta de 410 habitaciones, todas ellas equipadas con televisión con canales internacionales, cuarto de baño completo con secador de cabello, aire acondicionado centralizado, así como de ventilador en el techo. También dispone de hilo musical y caja de seguridad. La mayoría de ellas se complementan con frigorífico, balcón o terraza. En las zonas comunes del hotel podrá encontrar la recepción, disponible las 24 horas del día. También en esta zona tendrá opción de utilizar internet (con cargo) o bien usar su zona de negocios. También podrá consultar por su servicio de lavandería (con cargo) o bien poder dejar su vehículo en el parking del hotel. En cuanto al esparcimiento y a la gastronomía, indicar que este hotel se encuadra dentro de los denominados Todo Incluido, por lo que podrá disfrutar sin preocupación ninguna de todos los servicios del hotel incluidos en este: desayuno,. almuerzo cena, incluyendo comidas especiales, comidas temáticas algunas noches en la semana, cocina internacional,.. Bebidas nacionales (comprobar en la carta del Todo Incluido horarios establecidos para tal fin y servicios incluidos. Algunas consumiciones necesitarán de un cargo extra). En cuanto actividades y animación está dirigida a toda la familia , el hotel dispone de dos piscinas exteriores y una infantil en los que podrá encontrar dos bares para tomar aperitivos, además de contar con Centro Spa y discoteca para los mayores. Para los más pequeños de la casa el hotel dispone de miniclub. Asímismo, podrá realizar deportes acuáticos en la pla ya cercana (con cargo).

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto 35 kms
  • Centro de la ciudad 5 kms
  • Parada Autobus 200 mts.

Servicios del Hotel Riu Oliva Beach

  • Aire acondicionado
  • Discoteca
  • Gimnasio
  • Zona ajardinada
  • Piscina descubierta.

Información General del Hotel Riu Oliva Beach

  • Cadena Hotelera: Riu Hotels
  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel Riu Oliva Beach

    Aire acondicionado, TV, Teléfono, Secador, Hilo musical, Caja fuerte, Terraza*, Nevera*, Balcón.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar