¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Riu Oliva Beach

Avda. Grandes Playas, s/n, 35660 Corralejo, Fuerteventura
Hotel Riu Oliva Beach
Hotel Riu Oliva Beach
Hotel Riu Oliva Beach
Hotel Riu Oliva Beach
Hotel Riu Oliva Beach
Hotel Riu Oliva Beach
Hotel Riu Oliva Beach
Hotel Riu Oliva Beach
Hotel Riu Oliva Beach
Hotel Riu Oliva Beach
Hotel Riu Oliva Beach

Sandra

Valoración: 7

Abril 2022

8.2
Las instalaciones muy viejitas, la animación a mejorar, el buffet bastante regular. Lo mejor la ubicación.

ver las 19 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Riu Oliva Beach

El Hotel Riu Oliva Beach, con categoría de 3 estrellas, se encuentra situado en la isla de Fuerteventura, a poca distancia de la población de Corralejo, a la cual podrá desplazarse gracias al transporte público y cuya parada la podrá encontrar a pocos metros del establecimiento. Su ubicación le hace que sea el hotel ideal para los amantes de la playa, ya que se encuentra frente a una de las mejores de la isla, extensa y con arena blanca y fina y que forma parte del Parque Natural de Las Dunas de Corralejo. Frente a esta costa podremos encontrar también el Parque Natural Islote de Lobos. El complejo turístico consta de 410 habitaciones, todas ellas equipadas con televisión con canales internacionales, cuarto de baño completo con secador de cabello, aire acondicionado centralizado, así como de ventilador en el techo. También dispone de hilo musical y caja de seguridad. La mayoría de ellas se complementan con frigorífico, balcón o terraza. En las zonas comunes del hotel podrá encontrar la recepción, disponible las 24 horas del día. También en esta zona tendrá opción de utilizar internet (con cargo) o bien usar su zona de negocios. También podrá consultar por su servicio de lavandería (con cargo) o bien poder dejar su vehículo en el parking del hotel. En cuanto al esparcimiento y a la gastronomía, indicar que este hotel se encuadra dentro de los denominados Todo Incluido, por lo que podrá disfrutar sin preocupación ninguna de todos los servicios del hotel incluidos en este: desayuno,. almuerzo cena, incluyendo comidas especiales, comidas temáticas algunas noches en la semana, cocina internacional,.. Bebidas nacionales (comprobar en la carta del Todo Incluido horarios establecidos para tal fin y servicios incluidos. Algunas consumiciones necesitarán de un cargo extra). En cuanto actividades y animación está dirigida a toda la familia , el hotel dispone de dos piscinas exteriores y una infantil en los que podrá encontrar dos bares para tomar aperitivos, además de contar con Centro Spa y discoteca para los mayores. Para los más pequeños de la casa el hotel dispone de miniclub. Asímismo, podrá realizar deportes acuáticos en la pla ya cercana (con cargo).

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Riu Oliva Beach


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto 35 kms
  • Centro de la ciudad 5 kms
  • Parada Autobus 200 mts.

Servicios del Hotel Riu Oliva Beach

  • Aire acondicionado
  • Discoteca
  • Gimnasio
  • Zona ajardinada
  • Piscina descubierta.

Información General del Hotel Riu Oliva Beach

  • Cadena Hotelera: Riu Hotels
  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel Riu Oliva Beach

    Aire acondicionado, TV, Teléfono, Secador, Hilo musical, Caja fuerte, Terraza*, Nevera*, Balcón.

Información y faqs Hotel Riu Oliva Beach

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Riu Oliva Beach?

Los lugares cercanos al Hotel Riu Oliva Beach son Aeropuerto 35 kms, Centro de la ciudad 5 kms, Parada Autobus 200 mts.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email