¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Riu Palace Tres Islas

    

Avda. Grandes Playas, s/n, 35660 Corralejo - Fuerteventura
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hotel Riu Palace Tres Islas

Anónimo

Valoración: 10

Enero 2012

10
Localización y servicio excelente.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Riu Palace Tres Islas

Situado al norte de la isla canaria de  Fuerteventura, rodeado de espectaculares dunas, se encuentra el Hotel Riu Palace Tres Islas, en primera línea de la Playa de Corralejo disfrutando de unas magníficas vistas al mar. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un total de 372 habitaciones, individuales, dobles, y suites, la mayoría con vista al mar. Todas disponen de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado central, televisión vía satélite de pantalla plana, teléfono, caja de seguridad de alquiler, minibar y balcón o terraza. Las suites además tienen segundo televisión en el salón y albornoz. En el hall de entada encontrará los ascensores y el área de recepción 24 horas. El hotel dispone de servicio de peluquería, ordenadores con acceso a Internet con cargo, zona wifi gratuita, sala de juegos de cartas, sala de lectura, boutique, joyería, quiosco y tienda de souvenirs, En restauración destaca su amplia oferta con restaurante principal con terraza y servicio bufé para desayunos con cocina en vivo y cava y cenas con entrantes fríos y calientes, platos preparados al momento y bufé de postres y noches especiales con bufé temático, 2 veces por semana, restaurante fusión Krystal menús para degustar los sabores más típicos de Canarias, restaurante snack con servicio de snacks y tapas en la piscina y platos ligeros, piano bar con terraza, bar salón y bar piscina cuenta con 2 piscinas para adultos y piscina infantil, 2 climatizadas en invierno, 2 terrazas-solárium, una de arena con jacuzzi, sombrillas, tumbonas y toallas gratuitas en la piscina. Además podrá relajarse en el centro de salud y belleza Renova spa con diferentes tratamientos y masajes, y de forma gratuita tendrá a su disposición sauna, jacuzzi y gimnasio. Podrá jugar tenis de mesa y billar y las instalaciones incluyen 4 pistas de tenis de césped artificial con iluminación y una escuela de tenis. En la playa puede practicar windsurf. Los niños de 4 a 12 años cuentan con miniclub y entretenimiento diurno en temporada alta. Varias veces a la semana podrá disfrutar de espectáculos o música en vivo.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto 35 kms
  • Centro de la ciudad 5 kms
  • Parada Autobus 300 mts.

Servicios del Hotel Riu Palace Tres Islas

  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Tenis
  • Piano bar
  • Shopping
  • Piscina descubierta
  • Spa.

Información General del Hotel Riu Palace Tres Islas

  • Cadena Hotelera: Riu Hotels
  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel Riu Palace Tres Islas

    Aire acondicionado, TV, Teléfono, Secador, Minibar, Caja fuerte, Terraza*.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email