Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Plaza Santa Lucia

    

C/ Santa Lucia, 33, 41003 Sevilla - Sevilla

Valoración de los usuarios:    Hotel Plaza Santa Lucia    7.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Plaza Santa Lucia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Plaza Santa Lucia

El Hotel Plaza Santa Lucía se encuentra situado en el casco antiguo de Sevilla, cerca de la estación de tren y AVE de Santa Justa y a unos 20 minutos de la catedral. En su interior alberga más de 25 habitaciones distribuidas en tres plantas. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, escritorio, climatización, televisor de pantalla plana de 22 pulgadas, reproductor de DVD, teléfono, caja de seguridad y cuarto de baño privado con secador de pelo. Además, los clientes podrán conectarse a Internet para mirar las últimas actualizaciones de sus redes sociales o para chatear con sus amigos. Es un establecimiento ideal para aquellas personas que deseen descubrir los encantos de la capital andaluza de una manera algo más económica y desde una buena localización. El personal de recepción le atenderá durante todo el día y le ofrecerá servicios de habitaciones, de despertador y de guardarropa, entre otros. Y si dispone de vehículo podrá estacionarlo sin problema en el aparcamiento privado. Entre las instalaciones destacan su sala de desayuno bufet y su tienda de regalos. También cuenta con una biblioteca y una videoteca donde podrá disfrutar de una enriquecedora lectura o visionado de un documental. Le animamos a que conozca la ciudad hispalense. Podrá llegar a la Sevilla monumental tanto a pie como en transporte público. Allí le esperará la anteriormente mencionada catedral, presidida por la famosa Giralda, símbolo inequívoco de la ciudad y que junto al Alcázar y al Archivo de Indias forman parte de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Sevilla. También le recomendamos visitar la Plaza de España, el Parque de María Luisa o la Plaza de Toros, la segunda más importante de España tras Las Ventas de Madrid.

leer más

Habitaciones: 28
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Plaza Santa Lucia

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Plaza Santa Lucia

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Lavandería Servicio médico
Alquiler de bicicletas Wi-fi Sala de conferencias Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Plaza Santa Lucia

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Plaza Santa Lucia

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Plaza Santa Lucia

 opiniones de los clientes Hotel Plaza Santa Lucia 2 opiniones de los clientes
Opinión de Iván - 17/3/2013
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Valoración: Hotel Plaza Santa Lucia    5
Hotel muy muy justito. La habitación pequeña y con mobiliario antiguo. Además se escuchan muchos ruidos. El desayuno como estar en casa y tuvimos que pedir hasta agua. Lo único, que estaba bien ubicado. Esperaba más.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Plaza Santa Lucia y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Plaza Santa Lucia

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar