Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Palacio De Villapanés

      Hotel con Encanto

C/ Santiago, 31, 41003 Sevilla - Sevilla


Comprobar Disponibilidad Hotel Palacio De Villapanés

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Palacio De Villapanés

Este palacio fue construido a principios del siglo XVIII, ha sido recientemente restaurado y decorado con un estilo minimalista exquisito. En este elegante hotel los huéspedes podrán disfrutar del arte, el diseño y la cultura. Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a solo unos minutos del centro histórico y del famoso barrio de Santa Cruz. Se encuentra a 700 m de la catedral, a 750 m de los Reales Alcázares, a 900 m de la Torre del Oro, a 1,2 km de la plaza de toros de La Maestranza, a 1,5 km del Museo de Bellas Artes y a poco más de 10 minutos de la estación de ferrocarril de Santa Justa. Las playas de Huelva y Cádiz se encuentran a una horas en coche y en 2 horas se puede llegar a la estación de esquí de Sierra Nevada. El hotel está a 10 km del aeropuerto de Sevilla. Este encantador hotel urbano fue renovado en 2009 y se aloja en un palacio que fue construido a principios del siglo XVIII y que ha sido restaurado con un estilo minimalista exquisito. Una estancia en este elegante hotel, que comprende un total de 50 habitaciones entre las que se incluyen 4 suites y 11 Junior suites, les permitirá a los huéspedes introducirse en el arte, el diseño y la cultura de la ciudad. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado a disposición de los huéspedes se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Además, hay cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Por último, hay un aparcamiento y garaje cubierto (ambos con cargo extra) para los huéspedes que lleguen en coche y se pueden alquilar bicicletas en el recinto (de pago). Las características arquitectónicas originales de nuestras estancias estándars, de 25 a 35 m2, han sido restauradas siguiendo el máximo detalle. Equipadas con la más actual tecnología disponen de TV Loewe, conexión a Internet inalámbrica gratuita, minibar gratuito, además de la amplia serie de servicios que ofrecen todas nuestras habitaciones. Los huéspedes pueden relajarse en este establecimiento con un masaje. Los aficionados al golf pueden jugar una partida en el cercano campo de golf, a solo 7 km del hotel.

leer más

Habitaciones: 50
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Palacio De Villapanés

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Palacio De Villapanés

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Internet por cable Servicio de habitaciones Lavandería Servicio médico (*)
Aparcamiento (*) Garaje (*) Terraza Solarium Wi-fi
Bar Restaurante Zona no fumador Trona
Masajes.

Restauración

Servicios: Desayuno, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Palacio De Villapanés

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Palacio De Villapanés

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Palacio De Villapanés y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Palacio De Villapanés

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar