Hotel Derby Sevilla

    

Pza. Del Duque, 13, 41002 Sevilla - Sevilla

Valoración de los usuarios:    Hotel Derby Sevilla    7.8 (13 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Derby Sevilla

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Derby Sevilla

El Hotel Derby Sevilla de 3 estrellas se encuentra en la Plaza del Duque de la Victoria, en pleno centro de la capital hispalense. En este hotel nuestros clientes podrán disfrutar del casco antiguo de la ciudad y sus principales atractivos mientras pasean, se encuentra al lado de la Iglesia San Antonio Abad, donde se encuentra la devota imagen de Judas Tadeo, tan visitada diariamente por sevillanos y turistas. A pocos metros del hotel nuestros clientes podrán acceder al Museo de Bellas artes y la Iglesia del salvador, o al Metropol Parasol de Sevilla más conocido como las ?setas?, mirador futurista recién construido en pleno centro de la ciudad en la plaza de la encarnación. Muy cerca pueden pasear por el conocido barrio de la Macarena o el de Triana, todo este tramo de la ciudad está lleno de las calles peatonales más comerciales de la ciudad, la calle Sierpes, Tetuán o la calle San Eloy con una taberna típica de la ciudad con el mismo nombre, sin precedentes en otro lugar del mundo. Visitar la Giralda, el Palacio de Dueñas de la Duquesa de Alba o la Casa Pilatos de la familia Nati Abascal y el fallecido Duque de Feria, sin lugar a dudas esta ciudad es una opción idónea para disfrutar de unas vacaciones completas en todos sus sentidos, ya sea diversión, compras, cultura o descanso. Los clientes disfrutaran en nuestro hotel de unas modernas y elegantes habitaciones, equipadas con todas las necesidades para que su estancia sea lo más placentera posible, en nuestras habitaciones encontrará aire acondicionado, televisores con pantalla LCD y canales digitales, minibar, sábanas de algodón, conexión gratuita de internet por WIFi y una completo baño con ducha o bañera y secador de cabello. En la azotea de nuestro hotel podrán disfrutar de una terraza panorámica donde podrán disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad. Nuestros clientes podrán disfrutar de nuestra cafetería bar o en los numerosos restaurantes de primera categoría que existen en esta zona centro, tascas, bodegas y bares con patio típicos de nuestra ciudad. Para aprovechar al máximo de su estancia en Sevilla, nos podrá solicitar cualquier información turística y de la zona, en la recepción del hotel, donde le atenderemos las 24 horas del día. Aproveche todos los encantos de nuestro hotel y de esta gran ciudad donde encontrará unión entre la cultura, la historia y el arte, que harán de su estancia unas vacaciones que repetirá con total seguridad.

leer más

Habitaciones: 74
Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa
Desde cualquiera de las entradas a la ciudad y a través de la ronda de circunvalación (SE-30), se puede acceder fácilmente al hotel, entrado por la calle Calatrava-Alameda de Hércules y Calle Trajano, al final de la cual, se encuentra la Plaza del Duque. Igualmente se puede entrar por calle Baños, Plaza de la Gavidia y Plaza de la Concordia, lugar este último, en el que se encuentra el parking concertado.

Instalaciones de Hotel Derby Sevilla

  • Accesible para minusválidos
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Recepción 24h
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Terraza Solarium
  • Bar.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Derby Sevilla

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Secador, Terraza, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Aire acondicionado central, Calefacción central, Televisión, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Nevera.

Condiciones de Hotel Derby Sevilla

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:5:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Derby Sevilla

American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Derby Sevilla

 opiniones de los clientes Hotel Derby Sevilla 13 opiniones de los clientes
Opinión de Igor - 22/10/2016
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Valoración: Hotel Derby Sevilla    9
Un hotel de tres estrellas muy limpio y con buen servicio, quizá el buffet del desayuno sea un poco repetitivo, pero la comida era de calidad.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Derby Sevilla y Hoteles Cercanos


Desde cualquiera de las entradas a la ciudad y a través de la ronda de circunvalación (SE-30), se puede acceder fácilmente al hotel, entrado por la calle Calatrava-Alameda de Hércules y Calle Trajano, al final de la cual, se encuentra la Plaza del Duque. Igualmente se puede entrar por calle Baños, Plaza de la Gavidia y Plaza de la Concordia, lugar este último, en el que se encuentra el parking concertado.

21 fotografías disponibles Hotel Derby Sevilla

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar