Apartamentos Grangefield Oasis

      Campo de Golf

Topacio-urb. riviera del sol, 29649 Mijas Costa - Málaga

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Grangefield Oasis    7.8 (61 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Grangefield Oasis

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Grangefield Oasis

Haciendo honor a su nombre el Resort Grangefield Oasis en la Cala de Mijas ha sido concebido para que los clientes puedan pasar unos días de descanso en un entorno tranquilo y armonioso y rodeado de cascadas de agua, flores y plantas. La ubicación de éste complejo combina a la perfección relax y actividad ya que se encuentra a pocos minutos del campo de golf de Miraflores y de una estupenda zona comercial con restaurantes, tiendas y comercios. El complejo ofrece un total de 155 apartamentos amplios y luminosos dotados de baño independiente con amenities, una cocina completa y equipada con microondas, cafetera , tetera y su correspondiente menaje, un amplio salón con chimenea, salón con sofá cama y televisión vía satélite y terraza amueblada con mesas y sillas. Las instalaciones a disposición de los clientes constan de piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio, piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi, servicio de masajes, pista de tenis, minigolf, parque infantil, salón de juegos con mesa de ping-pong, mesa de billar, dardos, tienda de souvenir, cafetería, bar y un estupendo restaurante "La Hacienda" donde podrán degustar una gran variedad de platos de la gastronomía regional e internacional. El resto de prestaciones que podrán consultar en la recepción que les atenderán las 24 horas consiste en servicio de alquiler de coches, servicio de guardería, cambio de divisas, servicio de alquiler de bicicletas, guardaequipajes entre otros.

leer más

Tipo: Complejo turístico vacacional.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Grangefield Oasis

  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • Servicio médico
  • Cambio de moneda
  • Supermercado
  • Jardín
  • Gimnasio
  • Bar
  • Mini club (Niños)
  • Sauna
  • Masajes.

Actividades

Buceo, Billar, Petanca, Mini golf, Golf, Tenis, Dardos.

Habitaciones de Apartamentos Grangefield Oasis

    Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado central –, Calefacción central, Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida, Camas supletorias bajo petición.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Grangefield Oasis

American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Grangefield Oasis

 opiniones de los clientes Apartamentos Grangefield Oasis 61 opiniones de los clientes
Opinión de Rafael - 30/7/2016
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración: Apartamentos Grangefield Oasis    1
La verdad que no se por donde empezar. A la entrada ya me dio mala espina eran las 14h 30m, me dijeron que pasara al comedor que a las 15h lo cerraban. Cuando entre en el comedor justo al lado de recepción me quede petrificado pregunte?? este es el comedor yo tengo todo incluido?? y me me mandarón al comedor de las piscina era lo mismo pero la comida rodeada de moscas. Mientras mi familia se tomaba un refresco llame por tf y después de hablar me tuve que ir al apartamento, ya habia subido 6 escaleras desde recepción al apartamento subiendo la escalera un olor putrefacto a pescado podrido di parte en recepción y en lugar de quitar el olor me cambiaron de apartamento a uno más pequeño y viejo. Pasamos la tarde y fuimos a cenar a las 8,30 pues no comimos al medio día, más de lo mismo, una verdadera bazofia pedi algo para mi hijo pequeño 7 años un yoguot y no había. El menu ha sido lo mismo todos los dias pescado congelado guisao carne guisa todo de mala calidad. Ante esta situación pedi la hoja de reclamaciones y la rellene. Al dia siguiente salimos llenos de picaduras. El sofa cama roto y lleno de manchas. No existe el servicio de limpieza diaria, no cambian las sabanas ni las toalla, si quieres que la limpien tienes que pagar a parte, el personal es escasisimo estresados de escuchar las reclamaciones de los clientes estan avergonzados y el responsable no da la cara la figura del director no existe, en el spa no hay nadie responsable de lunes a jueves. Los niños de los extranjeros hacen y desacen a sus anchas lo que quieren ante la pasividad de los empleados excepto en las piscinas que los controla el socorrista, Animación infantil no existe. Un desastre te roban en tu cara y no puedes hacer nada.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Grangefield Oasis y Hoteles Cercanos


25 fotografías disponibles Apartamentos Grangefield Oasis

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar