Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Grangefield Oasis

      Campo de Golf

Topacio-urb. riviera del sol, 29649 Mijas Costa - Malaga

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Grangefield Oasis    8.6 (44 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Grangefield Oasis

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Grangefield Oasis

Haciendo honor a su nombre el Resort Grangefield Oasis en la Cala de Mijas ha sido concebido para que los clientes puedan pasar unos días de descanso en un entorno tranquilo y armonioso y rodeado de cascadas de agua, flores y plantas. La ubicación de éste complejo combina a la perfección relax y actividad ya que se encuentra a pocos minutos del campo de golf de Miraflores y de una estupenda zona comercial con restaurantes, tiendas y comercios. El complejo ofrece un total de 155 apartamentos amplios y luminosos dotados de baño independiente con amenities, una cocina completa y equipada con microondas, cafetera , tetera y su correspondiente menaje, un amplio salón con chimenea, salón con sofá cama y televisión vía satélite y terraza amueblada con mesas y sillas. Las instalaciones a disposición de los clientes constan de piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio, piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi, servicio de masajes, pista de tenis, minigolf, parque infantil, salón de juegos con mesa de ping-pong, mesa de billar, dardos, tienda de souvenir, cafetería, bar y un estupendo restaurante "La Hacienda" donde podrán degustar una gran variedad de platos de la gastronomía regional e internacional. El resto de prestaciones que podrán consultar en la recepción que les atenderán las 24 horas consiste en servicio de alquiler de coches, servicio de guardería, cambio de divisas, servicio de alquiler de bicicletas, guardaequipajes entre otros.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Grangefield Oasis

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Grangefield Oasis

Recepción 24h Cambio de moneda Supermercado Jardín
Servicio médico Gimnasio Bar Mini club (Niños)
Masajes.

Actividades

Buceo, Billar americano y ruso, Petanca, Mini golf, Golf, Tenis, Dardos.

Habitaciones de Apartamentos Grangefield Oasis

    Baño, Ducha, Secador, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Plancha con tabla (*), Lavadora (*), Cafetera / Tetera (*), Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Horno (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Grangefield Oasis

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Grangefield Oasis

 opiniones de los clientes Apartamentos Grangefield Oasis 44 opiniones de los clientes
Opinión de Africa - 20/4/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración: Apartamentos Grangefield Oasis    10
Apartamentos de dos dormitorios muy grandes y reformados, no tienen nada que ver con los estudios y apartamentos de 1 dormitorio. El sitio es muy tranquilo pero un poco aislado, tienes que coger coche para todo. Para acceder a los apartamentos no hay ascensores sino escaleras en todos lados ya que esta en una montaña. El jacuzzi muy bien y las piscinas exteriores, lo malo es que tienes que salir a las diez de la mañana y no entras hasta las tres, me parece muy mal.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Grangefield Oasis y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Apartamentos Grangefield Oasis

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar