Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles / España / Huesca

Hoteles en Huesca

Huesca es una provincia ideal para el turismo activo, los deportes de invierno, el senderismo y las rutas. En el Pirineo, el Parque Nacional de Ordesa y Pasos Perdidos está declarado como Reserva de la Biosfera. Gira en torno a 3 altísimos picos de naturaleza calcárea. Su infinidad de ecosistemas son tanto de naturaleza atlántica como mediterránea y ofrecen una gran variedad de animales y plantas. El macizo más elevado es el de Monte Perdido, que alcanza los 3.555 metros de altura. Es un paraje que, pese a su inmensidad, ofrece rutas y actividades para quienes buscan tranquilidad y, por el contrario, para los montañistas más exigentes.

Ansó, Hecho o Tena, que es Reserva de la Biosfera, son verdes valles por los que perderse. Los amantes del esquí tienen la posibilidad de disfrutar al máximo de Formigal, que también ilumina sus pistas de noche para pasear en motonieve, en trineo tirado por perros, observar las estrellas… Candanchú es otra gran estación oscense. Es de una belleza especial y fue pionera en España. Astún, Cerler o Panticosa son también estaciones de primerísimo nivel.

Otro destino recomendado es el Parque Natural de los Cañones de Guara, ideal para practicar barranquismo. Por su parte, en el Parque Natural de Posets-Maladeta están el Aneto y los glaciares más al Sur de Europa.

La ruta aragonesa del Camino de Santiago pasa por ciudades como Jaca, que atesora un Castillo del siglo XII y una Catedral que es Monumento Nacional. Barbastro o San Juan de la Peña también encierran tesoros patrimoniales en sus centros.

La capital, Huesca, tiene más de 2 milenios de antigüedad. En su centro, destaca la Catedral, de estilo gótico y cuya construcción dio inicio en el siglo XIII. El Ayuntamiento, de estilo aragonés, se sitúa en la misma plaza que la Seo y data del siglo XVI. Muy cerca, en la Plaza del Seminario, hay un inmueble que nadie debe perderse. Se trata del Palacio Real de los Reyes de Aragón, que se remonta al siglo XII. La Plaza del Mercado da paso al monasterio de San Pedro el Viejo, del mismo siglo que el edificio anterior, que atesora un claustro muy hermoso. También hay vestigios románicos de gran valor, en las iglesias de las Miguelas, San Lorenzo y Salas.

La ciudad tiene numerosos bares y restaurantes en los que disfrutar las exquisiteces regionales y locales, con manifestaciones que van desde el cordero asado (D.O. ternasco de Aragón), ajoarriero (bacalao, aceite y ajo), huevos al salmorejo (escalfados y con carne), coliflor con bacalao, el pollo al chilindrón, las farinetas, castañas de mazapán, etc. Para beber, como no podía ser de otra manera, destacan los excelentes vinos D.O. Somontano.

leer más

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

5 Hoteles en Huesca

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
En Huesca tenemos 5 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  • Hotel Abba Huesca
  • Hotel Abba Huesca
  • Hotel Abba Huesca
  • Hotel Abba Huesca
  • Hotel Abba Huesca
  • Hotel Abba Huesca
  • Hotel Abba Huesca
  • Hotel Abba Huesca
  • Hotel Abba Huesca
  • Hotel Abba Huesca
/

Hotel Abba Huesca 4 estrellas

Huesca, Huesca - C/ Tarbes, 14  ver mapa

El Hotel Abba Huesca consta de 4 estrellas y ofrece unas instalaciones adecuadas para la celebración de eventos y reuniones de empresa. Así lo avalan sus salones de convenciones, un espacio de 520 metros cuadrados con capacidad para 450 personas y que puede dividirse en seis salas diferentes. También hay un salón social y un business corner. Disfrute de la conexión gratuita a Internet a través de wifi y póngase al día de las últimas noticias o comparta su experiencia con sus familiares y amigos....

RESERVAR Hotel Abba Huesca
  • Hotel Husa Sancho Abarca
  • Hotel Husa Sancho Abarca
/

Hotel Husa Sancho Abarca 3 estrellas

Huesca, Huesca - Pza. lizana, 13  ver mapa

Este complejo se sitúa en Huesca (Aragón). Encontrará un total de 57 alcobas con características tan señaladas como la comodidad y la modernidad. Podrá entretenerse por la noche viendo alguna película en la televisión o bien jugar a las cartas con sus acompañantes, si se las lleva. El aire acondicionado y la calefacción tampoco faltarán en su estancia. Los huéspedes poseerán, además, la ventaja de elegir la almohada más acorde a su gusto, asi como conectarse a Internet para chatear con sus amist...

RESERVAR Hotel Husa Sancho Abarca
  • Hotel La Posada De La Luna
  • Hotel La Posada De La Luna
  • Hotel La Posada De La Luna
  • Hotel La Posada De La Luna
  • Hotel La Posada De La Luna
/

Hotel La Posada De La Luna 3 estrellas

Huesca, Huesca - C/ Joaquin Costa, 10  ver mapa

Este hotel, no es un hotel temático, sino una alegoría a la luna y a la visión que tenía el ser humano del universo en los inicios del Renacimiento. Este pequeño hotel de diseño mestizo y ecléctico, conjuga un elemento milenario, la antigua muralla de la ciudad de Huesca, con otros centenarios como la fachada y los suelos. Todo para conseguir una estancia diferente y mágica.

RESERVAR Hotel La Posada De La Luna
  • Hotel Pedro I De Aragón
  • Hotel Pedro I De Aragón
  • Hotel Pedro I De Aragón
  • Hotel Pedro I De Aragón
  • Hotel Pedro I De Aragón
  • Hotel Pedro I De Aragón
  • Hotel Pedro I De Aragón
  • Hotel Pedro I De Aragón
  • Hotel Pedro I De Aragón
  • Hotel Pedro I De Aragón
/

Hotel Pedro I De Aragón 3 estrellas

Huesca, Huesca - Avda. Del Parque, 34  ver mapa

Ubicado en la comunidad de Aragón, en la zona comercial y el corazón de la ciudad de Huesca, a un paso de toda la oferta turística y de ocio de esta localidad, el Hotel Pedro I de Aragón es un establecimiento cómodo y moderno ideal como alojamiento tanto para realizar excursiones por los Pirineos como para viajes de negocios. Este céntrico hotel que posee 3 estrellas, dispone de un total de 129 prácticas habitaciones y suites, decoradas con estilo clásico en tonos claros y muy luminosas, las cua...

RESERVAR Hotel Pedro I De Aragón
  • Aparthotel Huesca
  • Aparthotel Huesca
/

Aparthotel Huesca 3 estrellas

Huesca, Huesca - C/ Jose Gil Cavez, 10  ver mapa

El Aparthotel Huesca de 3 estrellas tiene una ubicación como su propio nombre índice, en la capital de Huesca. A tan sólo unos metros del centro de la ciudad, siendo un lugar ideal para alojarse por motivos vacacionales o en cambio, debido a temas de trabajo por su inmejorable ubicación y comunicación con el centro de Huesca. Podrá descansar y aliviar el estrés diario en este complejo, rodeado de la más pura naturaleza y tranquilidad de los parajes. El Aparthotel Huesca cuenta con 35 habitacione...

RESERVAR Aparthotel Huesca
En Huesca tenemos 5 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar