Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel La Posada De La Luna

Hotel con Encanto Campo de Golf

C/ Joaquin Costa, 10, 22003 Huesca, Huesca
Hotel La Posada De La Luna
Hotel La Posada De La Luna
Hotel La Posada De La Luna
Hotel La Posada De La Luna
Hotel La Posada De La Luna
Hotel La Posada De La Luna
Hotel La Posada De La Luna
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel La Posada De La Luna

Singular establecimiento de 3 estrellas en el que todo gira en torno a la luna y el universo. Moderno y ecléctico, este hotel conjuga elementos clásicos ¬?está construido sobre parte de la antigua muralla de la ciudad- con otros vanguardistas y de diseño creando una atmósfera mágica y única que sorprende al cliente desde el principio. Sus 8 habitaciones cuentan con todos los detalles, desde conexión wifi a internet hasta hidromasaje, televisor de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado, calefacción, set de bienvenida y suelos de madera. Además de una decoración especial en cada una de ellas. Para comenzar el día con energía, Posada de la Luna cuenta con una sala de desayunos. No tendrá que preocuparse a la hora de estacionar su vehículo ya que dispone de aparcamiento propio. También hay una pequeña biblioteca y sala social donde reunirse. Si necesita conectarse a internet y no dispone de portátil el hotel tiene un pequeño business center con ordenador para clientes. Ubicado en el centro de Huesca, a pocos minutos a pie se encuentra la catedral de la ciudad, el monasterio de San Pedro el Viejo, el museo y el ayuntamiento, entre otros lugares de interés. Junto a la recepción hay un mostrador de información turística en el que le informarán de las opciones de ocio y turismo de la zona y alrededores.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel La Posada De La Luna



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email