¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Montearagón

    

Ctra. N-240, Km. 206, 22191 Quicena - Huesca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Jose

Valoración: 10

Abril 2011

10
Muy buena.

ver las 1 valoraciones

Hotel Montearagón

A la entrada de Huesca, en una zona tranquila rodeada de árboles, se halla este hotel de 3 estrellas. El Montearagón es uno de los establecimientos de referencia de la ciudad que destaca por su trato cordial y profesional. Alberga 27 habitaciones bien equipadas y un estupendo restaurante en el que se combinan sabores tradicionales de la cocina local con toques de vanguardia. Además hay un bar-cafetería para tomar un aperitivo o un café. Las alcobas ofrecen minibar gratis, baños de mármol con hidromasaje (en algunas estancias), secador de pelo, televisor, aire acondicionado/calefacción y teléfono. Hay conexión wifi a internet en todo el establecimiento. El hotel cuenta con una sala de reuniones y conferencias en la que se pueden celebrar eventos, además de una zona de estar en el vestíbulo. La recepción permanece atendida las 24 horas. Entre otros servicios, dispone de aparcamiento para vehículos (de pago) y prensa diaria en zonas comunes. En coche podrá desplazarse en pocos minutos hasta el centro de la ciudad para visitar monumentos y lugares de interés como la catedral o el monasterio de San Pedro el Viejo. Si desea conocer los alrededores y disfrutar de los parajes naturales, a 32 kilómetros se encuentran los cañones de Guara. Tendrá la oportunidad de realizar actividades como senderismo o rutas a caballo.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Montearagón

  • Bar
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 200 Kms

Servicios del Hotel Montearagón

  • Internet por cable
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Montearagón

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 27
  • Año de construcción: 1964
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Hotel Montearagón

    Baño, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central, Calefacción central.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h