Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Anaya

Ctra. Tarragona-San Sebastian, s/n, 22753 Puente La Reina De Jaca, Huesca
Hotel Anaya

Miguel Ángel

Valoración: 5

Julio 2010

6.8
La habitación orientada al sol del mediodía. Creemos que había muy pocas habitaciones utilizadas en el hotel, con lo cual podrían habernos adjudicado una habitación a la sombra del mediodía y además la reserva con mucha antelazión, en el mes de abril. Aconsejable nevera. Mala señal en las cadenas de televisión.

ver las 6 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Anaya

Para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre el Hotel Anaya goza de una estupenda ubicación y unas instalaciones acogedoras al pie de los Pirineos. Tendrá la posibilidad de practicar senderismo, pesca o hípica además de realizar distintas excursiones a localidades cercanas como Jaca, situada a solo 10 minutos en coche. Confortable y de ambiente familiar, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con 30 habitaciones bien equipadas, con baño completo, calefacción, televisor con canales vía satélite, hilo musical, caja fuerte y balcón la mayoría de ellas. Si se aloja con niños pequeños podrá solicitar cunas. Aproveche el buen tiempo para leer un rato o descansar en el jardín del hotel. A la hora de reponer fuerzas o tomar un tentempié la cafetería y el restaurante cuentan con variedad de platos y aperitivos, entre ellos especialidades locales. El Hotel Anaya dispone además de parking propio a la hora de estacionar su vehículo y aparcamiento para autobuses. También tiene salones sociales y sala de televisión en los que descansar tras una intensa jornada. El alojamiento cuenta con facilidades para discapacitados, ascensor y cambio de moneda, entre otras prestaciones. Tanto para estancias de paso como de larga duración, el establecimiento cuenta con todas las comodidades necesarias para que disfrute del entorno y de la tranquilidad.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Anaya


Información General del Hotel Anaya

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 25

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email