Hotel Jorge I

    

C/ San Francisco, 25-27, 03560 El Campello - Alicante

Valoración de los usuarios:    Hotel Jorge I    6.6 (13 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Jorge I

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Jorge I

En el municipio costero de Campello de la Comunidad Valenciana, se encuentra el Hotel Jorge I de 3 estrellas, en Alicante. El complejo se sitúa en el centro de la localidad de El Campello, en el mismo corazón de la Costa Blanca, y a tan solo 11km de la ciudad de Alicante. Gracias a su situación, tendrá a su disposición gran variedad de comercios en los alrededores del mismo y a tan sólo unos km el aeropuerto de Alicante. Si desea realizar una visita turística podrá hacerlo visitando el parque temático de Terra Mítica y Terra Nature, o la ciudad de Elche. El hotel se ubica en la tercera línea de playa a tan sólo 200 metros, encontrando a pocos minutos el paseo marítimo y un sinfín de servicios y lugares dónde disfrutar de las preciosas vistas tomando algún aperitivo. Dispone de 50 habitaciones repartidas en 6 plantas y, tendrá a su disposición baño completo, teléfono, TV, conexión a Internet a través de Wifi, aire acondicionado y calefacción. Las estancias dobles cuentan con camas de 90 cm o con cama de matrimonio. Los servicios que ofrece las instalaciones del hotel son recepción 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería, caja fuerte, ascensor y zona de no fumadores. También dispone de restaurante y cafetería bar donde tendrá una gran elección de especialidades. El Hotel Jorge I cuenta con varios salones donde podrá celebrar cualquier tipo de evento importante, con servicio de catering, fiestas privadas con reserva, fiestas infantiles, comidas y reuniones de empresas, homenajes, comuniones, entre otras celebraciones. Dispone de una amplia carta de en entrantes, arroces, pescados, platos caseros y postres, donde elegir.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa
El Hotel se encuentra a 10 Km. de Alicante, con accesibilidad por autobús Nº 21 y tranvía desde Alicante, tren por toda la Costa Blanca hasta Denia con parada en Terra Mítica y Benidorm y por supuesto, por la carretera N-332 y A-7, comunicando en 15 minutos con el aeropuerto "El Altet" y en 7 minutos con el campo de Golf más cercano "Bonalba Golf" o "Alicante Golf".

Instalaciones de Hotel Jorge I

  • Recepción 24h
  • Hora de entrada 16:00 – 00:00
  • Hora de salida 06:00 – 12:00
  • Internet por cable (*)
  • Wi-fi
  • Servicio de habitaciones (*)
  • Servicio de lavandería (*)
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte (*)
  • Ascensor
  • Terraza Solarium
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –, Almuerzo de menú.

Habitaciones de Hotel Jorge I

    Baño, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción central, Calefacción individual.

Condiciones de Hotel Jorge I

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Jorge I

MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Jorge I

 opiniones de los clientes Hotel Jorge I 13 opiniones de los clientes
Opinión de Cristina - 15/8/2016
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Valoración: Hotel Jorge I    5
La piscina un poco sucia, habitacion vieja, atencion del personal y ubicacion buena, necesita mejoras por el precio que tienen.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Jorge I y Hoteles Cercanos


El Hotel se encuentra a 10 Km. de Alicante, con accesibilidad por autobús Nº 21 y tranvía desde Alicante, tren por toda la Costa Blanca hasta Denia con parada en Terra Mítica y Benidorm y por supuesto, por la carretera N-332 y A-7, comunicando en 15 minutos con el aeropuerto "El Altet" y en 7 minutos con el campo de Golf más cercano "Bonalba Golf" o "Alicante Golf".

7 fotografías disponibles Hotel Jorge I

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar