¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Jorge I

C/ San Francisco, 25-27, 03560 El Campello, Alicante
Hotel Jorge I
Hotel Jorge I
Hotel Jorge I
Hotel Jorge I
Hotel Jorge I
Hotel Jorge I
Hotel Jorge I

Lza

Valoración: 3

Junio 2017

6.4
Creo que habría que revisar las estrellas de este hotel. No tiene instalaciones para tener 3 estrellas. La habitación en la que hemos estado era muy pequeña con un mobiliario muy antiguo. De las dos camas que había en la habitación, la almohada de una de ellas no tenía el ancho de la cama. El baño, pequeño, sin ventilación, el agua salía a la vez p...

ver las 14 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Jorge I

En el municipio costero de Campello de la Comunidad Valenciana, se encuentra el Hotel Jorge I de 3 estrellas, en Alicante. El complejo se sitúa en el centro de la localidad de El Campello, en el mismo corazón de la Costa Blanca, y a tan solo 11km de la ciudad de Alicante. Gracias a su situación, tendrá a su disposición gran variedad de comercios en los alrededores del mismo y a tan sólo unos km el aeropuerto de Alicante. Si desea realizar una visita turística podrá hacerlo visitando el parque temático de Terra Mítica y Terra Nature, o la ciudad de Elche. El hotel se ubica en la tercera línea de playa a tan sólo 200 metros, encontrando a pocos minutos el paseo marítimo y un sinfín de servicios y lugares dónde disfrutar de las preciosas vistas tomando algún aperitivo. Dispone de 50 habitaciones repartidas en 6 plantas y, tendrá a su disposición baño completo, teléfono, TV, conexión a Internet a través de Wifi, aire acondicionado y calefacción. Las estancias dobles cuentan con camas de 90 cm o con cama de matrimonio. Los servicios que ofrece las instalaciones del hotel son recepción 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería, caja fuerte, ascensor y zona de no fumadores. También dispone de restaurante y cafetería bar donde tendrá una gran elección de especialidades. El Hotel Jorge I cuenta con varios salones donde podrá celebrar cualquier tipo de evento importante, con servicio de catering, fiestas privadas con reserva, fiestas infantiles, comidas y reuniones de empresas, homenajes, comuniones, entre otras celebraciones. Dispone de una amplia carta de en entrantes, arroces, pescados, platos caseros y postres, donde elegir.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Jorge I



Condiciones de Hotel Jorge I

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Información y faqs Hotel Jorge I

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Jorge I?

Puedes entrar en el Hotel Jorge I y hacer check-in desde las 16:00, la salida será desde las 06:00

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Jorge I?

Los lugares cercanos al Hotel Jorge I son Ciudad De La Luz: 28 Kms, Estacion De Tren / Railway Station: 17 Kms, Alicante: 16 Kms, Zona Comercial Calle Maisonave : 17 Kms, Puerto Deportivo / Marina: 16 Kms, Estación De Autobuses/Tren: 17 Kms, Playa: 0.2 Kms, Campo De Golf: 10 Kms

¿Está cerca de la playa el Hotel Jorge I?

Si, el Hotel Jorge I está a 0.2 kms de la playa.

¿Hay un Campo de Golf cerca del Hotel Jorge I?

Si, el Hotel Jorge I está a 10 kms del Campo de Golf

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Jorge I?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Jorge I son WiFi gratis, Piscina exterior de agua dulce, Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Hotel Jorge I?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Jorge I son Recepción 24h, Cafetería, Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email