Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles / España / Formentera

Hoteles en Formentera

Formentera es la más pequeña de las Baleares habitadas y un regalo para los sentidos. Es un destino con su propia esencia en el que todo se concentra en apenas 85 kilómetros cuadrados. Se sitúa al Sur de Ibiza y constituye un destino soleado, luminoso y que regala fantásticas playas. Todos los barcos llegan a la isla por el Puerto de la Savina, lugar perfecto para alquilar un vehículo y adentrarse en Formentera. En total, hay casi 70 kilómetros de costas con playas casi caribeñas y acantilados cautivadores. Una de las más bonitas es la Cala Saona, abrazada por pinares densos. Las aguas son cristalinas y color turquesa.

Cerca del parque natural de Las Salinas, otra playa quedará grabada en la retina de los visitantes, la de Ses Illetes. De nuevo las arenas blancas y las aguas transparentes y lo bello del entorno conforman las características de este lugar. Els Arenals, muy próxima al municipio de Caló de Sant Agustí, es otra playa de ensueño. Además de disfrutar del sol y el baño, el turista siempre puede acercarse hasta el Faro de la Mola. Está situado sobre un acantilado de 120 metros y se puso en servicio en el siglo XIX. Su entorno ha sido el plató natural de la película de Julio Médem Lucía y el Sexo.

En una zona elevada de Formentera se encuentra El Mirador, punto muy turístico desde el que contemplar toda la isla. En Sant Ferran de Ses Roques, también se puede hacer una parada para observar una de las características iglesias isleñas, que pueden ser motivo de una ruta.

Recorrer la isla en moto y detenerse en alguno de sus mercadillos es otra de las opciones, al igual que cualquier actividad al aire libre. La calidad de sus aguas, también hace que nos encontremos ante un destino idóneo para el esnórquel o el buceo. Formentera, Pitiusa como Ibiza, comparte gran parte de los ingredientes y la tradición culinaria con ésta. La sal líquida de Formentera, la salsa de Navidad, pescado guisado con patatas, pescados a la parrilla, arroces, licores tradicionales como Herbes y Palo, el licor de tomillo conocido como Frígola, panades, panellets, rubiols…

leer más

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Hoteles en Formentera

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
En Formentera tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  • Hotel Insotel Es Pi Dos
  • Hotel Insotel Es Pi Dos
  • Hotel Insotel Es Pi Dos
  • Hotel Insotel Es Pi Dos
  • Hotel Insotel Es Pi Dos
  • Hotel Insotel Es Pi Dos
  • Hotel Insotel Es Pi Dos
  • Hotel Insotel Es Pi Dos
  • Hotel Insotel Es Pi Dos
/

Hotel Insotel Es Pi Dos 

Formentera, Formentera - Ca Mari - Playa Mitjorn, s/n  ver mapa

Este establecimiento de playa posee 2 estrellas, y entre sus paredes hay cabida para un total de 19 habitaciones dobles, las cuales están dotadas de aire acondicionado, nevera, televisión por satélite, cuarto de baño completo con secador de pelo, caja de seguridad de pago, balcón o terraza, teléfono y conexión a Internet vía wifi de pago. Si viene con bebés se le ofrece la posibilidad de solicitar una cuna con antelación. Sepa que la limpieza se realiza cada día, pero las toallas se cambian tres...

RESERVAR Hotel Insotel Es Pi Dos
En Formentera tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar