Lza
Valoración: 3
Creo que habría que revisar las estrellas de este hotel. No tiene instalaciones para tener 3 estrellas. La habitación en la que hemos estado era muy pequeña con un mobiliario muy antiguo. De las dos camas que había en la habitación, la almohada de una de ellas no tenía el ancho de la cama. El baño, pequeño, sin ventilación, el agua salía a la vez por la alcachofa y por el grifo...El desayuno buffet, muy justo y con poca calidad. La limpieza, muy mejorable. Por otro lado, la atención tanto del personal de recepción como del comedor ha sido muy amable y con ganas de agradar.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Cristina
Valoración: 5
La piscina un poco sucia, habitacion vieja, atencion del personal y ubicacion buena, necesita mejoras por el precio que tienen.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Sonia
Valoración: 5
El hotel calidad precio muy bien, buen precio, cerca de la playa, gente agradable y resolutiva. Lo que no me ha gustado es que el hotel que hay enfrente de este Hotel Nuria tenga una terraza y dejen utilizarla antes de la 6,00h a gente que ha bebido un poco mas de la cuenta dando gritos, cantando, riendo a carcajadas... sin tener en cuenta la tranquilidad del resto de los clientes que están descansando pudiendolo evitar puesto que este otro hotel pertenece al mismo propietario al igual que este año han puesto un bar en el hotel quitando la poca sombra que tienen a los que se bañan en la piscina y el horario de medio día 14,17 es corto puesto que a partir de esa hora ponen la música muy alta oyéndose por todo el hotel y fastidiando la sienta al resto.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Julian
Valoración: 5
Este año los ruidos muy mal fuera por la terraza exterior y dentro por la fiesta cubana que han montado este año. El resto de los empleados muy bien, cuando regresabas de la playa camas hechas y habitación recogida, en el restaurante este año la comida mejor y mas o menos rapidos, en recepción amables y resolutivos.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Diego
Valoración: 7
Hotel sencillo a buen precio. La pega es que la habitación era bastante pequeña, no en vano era una individual a la que habían añadido una cama.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Sonia
Valoración: 6
Las bañeras muy viejas y estropeadas, llenas de pegotes de silicona y con cortinas. El aire acondicionado en las habitaciones brilla por su ausencia en el resto como recepción y comedor ahí si que funcionaba lamentable y la comida deja mucho que desear. Por lo demás bien, limpieza, camas cómodas, rapidez en recepción y servir.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Pedro
Valoración: 5
Los camareros muy mal educados, hablando de malas formas entre ellos delante de los comensales y poniendo verdes a sus compañeros ausentes. Muy poco profesionales.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Sonia
Valoración: 8
No tenían disponibilidad habitación con dos camas.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Miguel
Valoración: 8
Hotel de calidadprecio perfecto.
Estancia en el hotel: Enero 2013
Nabil
Valoración: 8
Todo bien. Calidad precio correcto.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >