Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Cap De Mar

      Campo de Golf

C/ Maritimo, 5, 07559 Cala Bona - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Cap De Mar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Cap De Mar

El Hotel Cap De Mar de 4 estrellas se encuentra situado en la zona turística de Cala Bona, en la bahía de Cala Millor, perteneciente a la isla de Mallorca. Es un hotel pensado para familias, parejas o amigos donde encontrará todo lo que necesite durante su estancia. Dispondrá de la playa a tan sólo unos metros donde disfrutar de las estupendas temperaturas durante todo el año de la isla. Dispondrá de una gran zona comercial y de ocio con numerosos establecimientos, restaurantes y bares donde acudir. El Hotel Cap de Mar pone a disposición de los clientes un total de 71 habitaciones con un diseño sencillo y funcional ofreciendo las máximas comodidades durante su estancia. Todas están equipadas con baño completo y secador de pelo, sala de estar, caja fuerte, teléfono con línea directa, tetera/cafetera, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción individual y, un balcón con unas bonitas vistas hacia la costa. Las instalaciones del hotel ofrecen unos servicios generales que son entre otros, alquiler de coches, una recepción 24 horas donde solicitar información turística de la zona, cambio de moneda, guardaequipaje, servicio de lavandería y limpieza en seco, centro de negocios y, fax / fotocopiadora. Si su viaje se debe a trabajo, el hotel ofrece unas salas donde celebrar cualquier tipo de evento ya sea, empresarial o privado. Si desea relajarse o descansar podrá hacerlo en el centro de talasoterapia con numerosos servicios y tratamientos para ello. En los exteriores, podrá encontrar la zona solárium donde tomar el sol y darse un baño en la piscina al aire libre provista de tumbonas. Para mayor diversión disponen de un amplio programa de actividades y shows. El servicio de restauración cuenta con un restaurante donde se sirve buffet, un snack bar junto a la piscina y un piano bar donde tomar una copa tranquilamente.

leer más

Habitaciones: 71
Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Cap De Mar

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Cap De Mar

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Jardín Internet por cable (*) Servicio de lavandería
Alquiler de bicicletas Wi-fi Cafetería Bar
Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Piscina infantil
Sombrillas Sala de televisión Sauna (*) Baño de vapor (*)
Masajes (*) Tratamientos Spa (*).

Actividades

Tenis de mesa, Tiro con arco, Petanca, Golf (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Cap De Mar

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Sala de estar, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Cafetera / Tetera, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Cap De Mar

Visa, MasterCard, American Express.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Cap De Mar y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Cap De Mar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar