¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Temi

      Campo de Golf

C/ Na Llambias, 8, 07559 Cala Bona - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Temi

El Hotel Temi se ubica en el paseo marítimo de Calabona, en la isla de Mallorca. El establecimiento, reformado en el año 2001, posee cinco plantas en las que se distribuyen un total de 80 habitaciones completamente equipadas para que disfrute de su estancia. Así, todas disponen de disponen teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción central, una zona con sofá, caja fuerte de alquiler, balcón o terraza con vistas al mar y baño con ducha y bañera. En las zonas comunes de este edificio de 3 estrellas, los clientes encontrarán diferentes instalaciones, como dos bares, sótano para bicicletas, solarium nudista en la azotea, una sala de juegos, una sala de televisión, un pub, una pequeña sauna con cargo extra, un parque infantil y un restaurante bufé con terraza exterior. El desayuno y la cena se sirven en el Hotel Marins Playa. Además, si desea organizar algún evento, sepa que el recinto pone a su disposición una sala de conferencias. En el exterior se halla una piscina con zona separada para niños, un bar y una terraza con hamacas y parasoles. El Hotel Temi también dispone de un programa de animación para adultos y niños en temporada. La playa se encuentra a tan solo 200 metros y el centro de la población está a dos kilómetros. En los alrededores del hotel encontrará una amplia oferta de restauración.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar