¿Necesitas Ayuda?

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Mallorca

×
En Mallorca tenemos 2 hoteles para ofrecerte
  • Ruleta Hoteles 3* Mallorca
  • Ruleta Hoteles 3* Mallorca
  • Ruleta Hoteles 3* Mallorca
  • Ruleta Hoteles 3* Mallorca
  • Ruleta Hoteles 3* Mallorca
  • Ruleta Hoteles 3* Mallorca
/

Mallorca, Mallorca - Por determinar  

Oferta especial Ruleta de Hoteles 3 estrellas Mallorca. Reserva tu hotel con una oferta muy especial garantizando la categoría del hotel y destino escogido. El nombre del hotel será confirmado 48 horas antes de tu llegada. Esto nos permite bajar aún más el precio de tu reserva sin mermar en los servicios y calidad del establecimiento confirmado. Plazas Limitadas al ser ofertas muy especiales. La situación en el mapa es orientativa. ¡¡RESERVA YA!!.

  • Ruleta Hoteles 4* Mallorca
  • Ruleta Hoteles 4* Mallorca
  • Ruleta Hoteles 4* Mallorca
  • Ruleta Hoteles 4* Mallorca
  • Ruleta Hoteles 4* Mallorca
  • Ruleta Hoteles 4* Mallorca
/

Mallorca, Mallorca - Por determinar  

Oferta especial Ruleta de Hoteles 4 estrellas Mallorca. Reserva tu hotel con una oferta muy especial garantizando la categoría del hotel y destino escogido. El nombre del hotel será confirmado 48 horas antes de tu llegada. Esto nos permite bajar aún más el precio de tu reserva sin mermar en los servicios y calidad del establecimiento confirmado. Plazas Limitadas al ser ofertas muy especiales. La situación en el mapa es orientativa. ¡¡RESERVA YA!!.

En Mallorca tenemos 2 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Hoteles en Mallorca

Mallorca tiene la particularidad de que alturas como las de Tamuntana se precipitan al mar abruptamente. Es muy recomendable recorrer la Bahía de Palma hasta llegar al Arenal para ver bellísimas playas y parajes. Una de las playas de mayor calidad es la de Santa Ponça, con arenas finas y aguas cristalinas. La Sierra de Tramuntana brinda sobrecogedores paisajes y municipios como Calviá, rodeado de olivos, con un castillo como el de Bemdinat y una iglesia de transición románico-gótico. En la carretera hasta Andraitx, se puede admirar Cabo Andritxol o Camp de Mar, playa de gran valor ambiental. El pueblo tiene un hermoso puerto natural y las ruinas del Monasterio de Sa Trapa, fortificaciones... Soller es un pueblo pesquero que conserva un Castillo medieval y presume de monumentos como el Convento de San Francisco o la iglesia neogótica de San Bartolomé.

Pero la arquitectura mallorquina esencial se admira también en Biniaraix. La carretera de La Calobra ofrece algunas de las experiencias visuales más intensas y se toma para alcanzar el Monasterio de Lluc. Muy pintoresca es Pollença, recorrida por callejuelas, casas añejas y con uno de sus símbolos en la Atalaya de Fomentor, un santuario, unas ruinas del siglo XIV o el Monte Calvario, una escalinata con 365 escalones. Pero el pueblo, ejemplo del tránsito montaña-mar, tiene también un puerto pesquero de gran sabor. Cerca están el Valle San Vicente con sus pinares que parecen querer entrar en el Mediterráneo y la famosa playa de Formentor.

Gran valor atesora también la ciudad medieval de Alcudia, que aglutina iglesias, casonas, puertas y un muy bien conservado Teatro Romano. Otra bahía muy bella y estrecha es la de Pi, en la zona de Llucmajor, de bellos paisajes. Manacor está especializada en imitaciones de perlas, vidrio hueco y muebles. En Petra, se puede visitar la casa natal de Fray Junípero Serra, un monasterio del XVII y una ermita. Otra de las imágenes turísticas corresponde a las Cuevas del Drach, en Porto Cristo.

La Cala Ratjada es un pueblecito pesquero con un castillo medieval en el que hay bonitas playas como la Cala Mesquida, de carácter dunar. La Catedral de Palma, del XIV y reconstruida en el XIX por, entre otros, Antoni Gaudí, es una de las estampas más identitarias de la isla. En la ciudad sobresalen también la Lonja, gran manifestación del gótico civil; la Almudaina o Palacio Real; el Consulado del Mar, con su galería renacentista; el Paseo del Borne, en el meollo del Casco Viejo; el Ayuntamiento; la iglesia de Santa Catalina o el Castillo de Bellver.

En la gastronomía local, destacan las sobrasadas, buñuelos de viento, ensaimadas, arroces, fideuás, mariscos, tumbet de capas de verduras, cocas, aceite de oliva…

Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email