Hotel Port Fleming

    

C/ Maravall, 11, 03501 Benidorm - Alicante

Valoración de los usuarios:    Hotel Port Fleming    6.9 (7 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Port Fleming

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Port Fleming

En el centro de la población de Benidorm, en la zona de la playa de Poniente, se ubica este sencillo pero cómodo y confortable hotel. De categoría 2 estrellas, ofrece lo necesario para la comodidad del cliente: buena situación respecto a la playa (200 metros), cerca del centro de la ciudad, por lo que podrá disfrutar realizando compras en su multitud de tiendas o bien disfrutar de la gastronomía local e internacional que aporta los numerosos restaurantes de la zona, bien comunicado por medio de transporte público (parada a 150 metros del hotel) con todos los servicios que ofrece la Costa Blanca a sus visitantes, como Terra Mítica y resto de puntos de interés. El hotel fue construido en el año 1.972, aunque fue totalmente remozado en el año 2.002. Cuenta con servicio de recepción durante todo el día, en la cual podrá realizar cambio de moneda extranjera, contratar excursiones y alquilar vehículos. Las habitaciones, 104 en total, están repartidas en las siete plantas con las que cuenta el establecimiento. Ofrecen las comodidades necesarias para un buen descanso: cuarto de baño completo con secador de cabello, televisión con canales internacionales, caja de seguridad de pago, teléfono y calefacción centralizada.Para disfrutar en su tiempo libre, el hotel cuenta con un amplio y variado programa de animación diurna y nocturna además de piscina con solarium con hamacas y sombrillas que ofrece unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. El restaurante del hotel, totalmente climatizado, ofrece todos sus servicios tipo buffet. El hotel no admite animales de compañía.

leer más

Habitaciones: 104
Tipo: Hoteles de Playa
Cadena Hotelera: Port Hotels

▼ ampliar mapa
La Recepción tiene servicio durante las 24 horas del día, ofreciéndole servicios como Cambio de Moneda, Alquiler de Coches, Alquiler de las Cajas de Seguridad de las habitaciones, etc. También le informarán de itinerarios o lugares interesantes que visitar de nuestra ciudad o nuestra comarca, así como de horarios o la información que necesiten de la gran variedad de Parques Temáticos que le ofrece Benidorm.

En la azotea del edificio encontrará un amplo Solarium con hamacas y sombrillas, además de la Piscina con sus duchas. Además, en el Salón del Hotel disponen de una Mesa de Billar, Internet, Juegos de Mesa y Cartas.

Nuestro equipo de Animación les hará más grata su estancia con todo tipo de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades. Todas las noches habrá música en el salón y, ocasionalmente, se realizarán espectáculos y bailes con música en vivo.


Instalaciones de Hotel Port Fleming

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Buffet
  • Servicio de Fax
  • Parking de Pago
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Restaurante Buffet
  • Servicios de Internet
  • Piscina Exterior
  • Solarium.

Restauración

El Restaurante, con capacidad para 150 comensales, dispone de Aire Acondicionado, Calefacción e Hilo Musical. Puede degustar nuestro Buffet completo con lo más variado de la Cocina Internacional con productos de alta calidad.

Habitaciones de Hotel Port Fleming

    Las Habitaciones disponen de Baño Completo con Secador de Pelo, Aire Acondicionado, Calefacción, Teléfono y TV Satélite. La Caja de Seguridad es alquilable en Recepción. Todas las habitaciones tienen terraza.

    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Balcón.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono.

Condiciones de Hotel Port Fleming

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 16:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Port Fleming

Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Port Fleming

 opiniones de los clientes Hotel Port Fleming 7 opiniones de los clientes
Opinión de Benjamin - 9/5/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración: Hotel Port Fleming    6
Las comidas y desayunos muy copiosas y regulares sobre animacion muy cutre lo mejor servicio barra pero con marcas pobres.

Mapa del Hotel Port Fleming y Hoteles Cercanos


18 fotografías disponibles Hotel Port Fleming

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar