Guisela
Valoración: 9
El Fleming Benidorm se encuentra en el casco antiguo de Benidorm, es un hotel reformado de dos estrellas, calidad precio es muy bueno. Todos los trabajadores son atentos, amables y con muy buena predisposición. El buffet que ofrece el hotel es casero, bien cocinado e incluye gratuitamente las bebidas, es decir, refrescos, vino, agua... La habitación está reformada. La limpieza del establecimiento es buena, ya sea en las zonas comunes como la habitación que me tocó, la nº 110. Felicitar a los cocineros del buffet y a sus camareras, son amables, simpáticas y muy trabajadoras. Y sí, por supuesto que recomiendo el hotel Fleming Benidorm. ¡Hasta pronto!. Servicio de quierohotel.com como siempre excelente, buenos precios y atención magnífica. Gracias.
Estancia en el hotel: Febrero 2024
Fidel
Valoración: 8
Todo correcto, muy cerca de la playa y del centro, lo unico que puedo decir que el hotel no tiene parking, pero por los alrededores se encuentra bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Llanos
Valoración: 7
El hotel está muy bien, aunque necesita reforma sobre todo en los baños y zonas comunes. El personal muy atento, habitaciones bien y comidas perfectas.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Maria
Valoración: 8
Estupendo, volvería a repetir todo correcto.
Estancia en el hotel: Julio 2018
M Carmen
Valoración: 7
Hotel viejecito pero limpio una reforma no le vendría mal.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Ramón
Valoración: 8
Bien calidad precio, da sensacion de fuera que esta mal cuidado, pero para ser 2 estrellas no esta mal, bien restaurante como uno de tres estrellas y el trato en recepción bien.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Pareja De Toledo
Valoración: 8
Nos ha gustado bastante, relación calidad, precio muy buena. El buffet pequeño pero tiene de todo y muy bien cocinado, cuando leí comentarios negativos sobre la comida, ahora pienso...que comen esas personas en sus casas?. El personal muy amable y la limpieza muy buena. Es un dos estrellas que no tiene que envidiar a uno de tres. La animación es más bien para los niños, pero los adultos podemos salir y buscar diversión fuera, pero yo pienso cuando mis hijos eran pequeños, que me gustaba que el hotel tuviera algo para ellos. Tiene una piscina muy cuca y como le da el sol todo el día está caliente y eso me encanta. En resumen.... volveré.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Benjamin
Valoración: 6
Las comidas y desayunos muy copiosas y regulares sobre animacion muy cutre lo mejor servicio barra pero con marcas pobres.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Inma
Valoración: 8
Relacion calidad precio notable, volvería a contratar los servicios de este hotel.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Inmaculada
Valoración: 9
Hotel muy familiar, limpio y sobre todo la atención del personal con los clientes es estupenda.
Estancia en el hotel: Agosto 2013

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >