Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Benalmádena Palace

    

Camino De Gilabert, s/n, 29630 Benalmádena - Malaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Benalmádena Palace    7.5 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Benalmádena Palace

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Benalmádena Palace

En este completo complejo de 4 estrellas no le faltará de nada. Podrá cambiar su look en la peluquería o hacerse una manicura o pedicura, relajarse en el spa con el circuito de aguas, en el baño turco, en la sauna o con un masaje o envoltura, zambullirse en la piscina exterior, conectarse a wifi sin coste en las zonas comunes, ponerse en forma en el gimnasio, jugando al pádel o al fútbol o alquilando una bici, o pasar el rato en la sala de Internet o en la de juegos, con billar, dardos, futbolín y pinball. El Hotel Benalmádena Palace cuenta también con una sala de proyección para ver las mejores películas como en el cine, aparcamiento vigilado de pago para su vehículo o bien exterior gratuito. Para diversión de los pequeños hay un mini club y un parque infantil. Además, el recinto ofrece un servicio de mini bus que le llevará a la playa. En la lavandería podrá lavar y secar su ropa con las fichas que podrá adquirir en recepción, donde le atenderán las 24 horas del día y le ofrecerán servicios de cambio de moneda y de despertador. La oferta gastronómica es amplia, con posibilidad de tomar desayunos y cenas bufet, picnic, comidas para llevar, cocina internacional y de la región y menús infantiles, vegetarianos y sin gluten. En verano hay una barbacoa exterior, y en la cafetería y disco pub podrá tomar unas bebidas. Los estudios y apartamentos tienen terraza o balcón, baño, salón comedor con sofá cama, televisor, teléfono, aire acondicionado y calefacción, wifi, secador de pelo, caja fuerte y cocina con vitro cerámica, nevera y microondas.

leer más

Habitaciones: 182
Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Benalmádena Palace

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Benalmádena Palace

Recepción 24h Supermercado Lavandería (*) Garaje (*)
Cafetería Bar Restaurante Sala de conferencias
Tumbonas Area de juegos Mini club (Niños) Entretenimiento para adultos
Pub Sauna Baño de vapor Bañera hidromasaje
Tratamientos Spa (*) Peluquería.

Actividades

Tenis de mesa, Mini golf.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Benalmádena Palace

 opiniones de los clientes Hotel Benalmádena Palace 4 opiniones de los clientes
Opinión de Manuel Jesus - 5/9/2011
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Valoración: Hotel Benalmádena Palace    7
Trato exquisito. Instalaciones mejorables, sobre todo las zonas de juegos y piscina. Habitaciones normales. Alimentacion conviene tener algo mas de variedad y comida mediterranea.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Benalmádena Palace y Hoteles Cercanos


22 fotografías disponibles Hotel Benalmádena Palace

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar