¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Avante Velázquez

    

Paseo del Cortijo, s/n. Urb. Torrealmádena, 29630 Benalmádena - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Herminia

Valoración: 7

Septiembre 2013

4.1
El Hotel está bastante anticuado y es una pena porque las habitaciones son grandes y podría sacársele mucho partido. Los baños son muy antiguos, y las instalaciones necesitan de una buena reforma. El personal es correcto y agradable, y la comida no está mal. Y en cuanto a la animación, los niños se han divertido bastante, música y baile y bingo. En...

ver las 21 valoraciones

Hotel Avante Velázquez

El Hotel Avante Velázquez de 3 estrellas forma parte del complejo Hotel Los Pintores de Benalmádena, junto al Hotel Avante Greco y al Hotel Avante Goya. Con unas estupendas vistas al Mediterráneo, y separado de la playa de Santa Ana por sólo 300 metros, es un destino ideal para familias, parejas y grupos de amigos que buscan ocio y diversión en una de las zonas más animadas de la Costa del Sol. Las 198 habitaciones tienen teléfono digital, climatización, televisión vía satélite, baño completo, caja fuerte individual y terraza. La piscina hará las delicias de los más pequeños y en el solarium se podrá relajar mientras se broncea. El Hotel Avante Velázquez, con un moderno sistema contra incendios, también ofrece un salón de congresos, un salón social en el que mantener una agradable charla y una sala de animación, en la que se organizan espectáculos y actividades para todos los públicos. A la hora de reponer fuerzas, el restaurante buffet ofrece una gran variedad de platos. También hay un bar/cafetería para tomar un café o una copa durante el día. Los alrededores del Hotel Avante Velázquez tienen una animada vida nocturna. El puerto deportivo de Benalmádena, conocido como Puerto Marina, posee una amplia oferta de bares, restaurantes, pubs y discotecas para todos los gustos, así como una zona comercial con tiendas y un acuario, Sea Life. Si prefiere hacer alguna visita cultural puede acercarse al Castillo de Bil-Bil, el Museo de Arte Precolombino o el Castillo de las Águilas. Cerca también se encuentra el Casino de Torrequebrada, el parque de atracciones Tívoli World, Selwo Marina y el Teleférico que sube al Monte Calamorro, donde se realizan exhibiciones de aves rapaces y rutas de senderismo.

leer más



Información General del Hotel Avante Velázquez

  • Cadena Hotelera: Avante Hoteles
  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 192

Condiciones de Hotel Avante Velázquez

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 20:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h