Herminia
Valoración: 7
El Hotel está bastante anticuado y es una pena porque las habitaciones son grandes y podría sacársele mucho partido. Los baños son muy antiguos, y las instalaciones necesitan de una buena reforma. El personal es correcto y agradable, y la comida no está mal. Y en cuanto a la animación, los niños se han divertido bastante, música y baile y bingo. En fin, para pasar un finde, no mucho más.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Jorge
Valoración: 2
El hotel es una porkeria en general con poco personal y bastante kemado. No hay ningún problema con Quierohotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Demelza
Valoración: 6
Había leído comentarios muy desafortunados en internet sobre este Complejo Residencial. Nuestra estancia tuvo lugar en el Hotel Velázquez. Lo cierto es que íbamos con miedo pero al final no resultó tan malo como habíamos leído. Deberían prohibir a toda esa gente que va de fina y luego paga muy poco por sus vacaciones escribir comentarios en la web. El único inconveniente del hotel y no era culpa del hotel eran las cosas que caían por los balcones de otras habitaciones paquetes de tabaco, vasos de plástico, botellas de plástico, latas de refresco..., las cuales daban un aspecto no demasiado bueno. El hotel a pesar de ser un hotel viejo, estaba limpio. La comida era aceptable también aunque no demasiado variada. En resumen, en relación calidad precio no se puede pedir más. Gracias.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Lidia
Valoración: 6
Las instalaciones me han parecido un poco dejadas y el edificio un poco antiguo y los colchones en mal estado pero la comidas me han parecido buenas y en relación calidad precio esta bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Jose Antonio
Valoración: 7
La estancia en general bien, el sitio un poco dejado, pero lo demás bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Manuel
Valoración: 3
Las habitaciones y el hotel esta un poco abandonado necesitarian un poco mas de mantenimiento, el buffet escaso en variedad. creo que corto para un tres estrellas
Estancia en el hotel: Julio 2013
Maria
Valoración: 6
La cuesta es horrible. No te dan ganas de salir del hotel. No me gusto. Pero quiero hotel siempre genial.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Godofredo
Valoración: 1
En primer lugar deciros que ni se os ocurra reservar en este hotel, yo he estado la primera quincena de Agosto de este año 2012, y he salido muy decepcionado de la estancia en este hotel si es que se le pude llamar así, y os indico que no soy la competencia dejando este mensaje para quitar clientes. 1º Las habitaciones son una porqueria, la tele tiene 4 canales de los cuales se ven 2 bien, el aire acondicionado hace un ruido insoportable y solo funciona a ciertas horas, las sabanas no las cambian en toda la semana aparte de las que te ponen limpias al entrar tiene bastante suciedad, la limpieza de la habitación solo si tienes suerte te la limpian antes de las 15:00 horas, en el baño te ponen gel cuando les da la gana. 2º Las instalaciones, si se pueden llamar así, son una porqueria ya que son muy viejas y sin reformas, la piscina no tiene depuradora imaginese la mierda que puede tener, tampoco tiene socorrista. 3º Las comidas, caso aparte ni os imaginais la porqueria que dan de comer, y la poca variación de ellas, ya que te ponen lo mismo toda la semana variando con lo que va sobrando. La limpieza de la vajilla es una asquerosidad ya que los platos tienen restos de comida y estan mojados. 4º El personal del hotel que ellos no tienen culpa de nada, valen para todo igualmente estan en un sitio como en otro. Posteriormente comentare en algun foro adjutando fotos y desperfectos del hotel y contando esperiencias durante nuestra estancia.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Jose Antonio
Valoración: 3
Comida malisima y habitaciones con mobiliario demasiado viejo.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Sergio
Valoración: 6
El hotel es muy antiguo. La habitación 603 tiene defectos: la cortina del baño se cae y al encender el aire acondicionado, éste se apaga y se enciende cuando le viene en gana.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >