¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rural Can Planells

      Hotel con Encanto

Can Planells, s/n, 07815 San Miguel - Ibiza
Hotel Rural Can Planells
Hotel Rural Can Planells
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Can Planells

El Hotel Can Planells es un hotel con encanto situado en la localidad del mismo nombre en la isla de Ibiza que posee preciosas calas y playas y donde se practica el agroturismo. Es el lugar ideal para aquellos que busquen unos días de relax en un entorno único. En total cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 doble superior, 2 junior suite y 3 suites superior. Todas son de estilo rústico muy acorde con el estilo ibicenco y poseen teléfono, minibar, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite y baño completo. Las junior suites y suites superior cuentan con bañeras de hidromasaje mientras que las suites superior tienen también una terraza privada con excelentes vistas de los valles de San Miguel. El establecimiento dispone de una piscina con un amplio solarium, bar exterior y terraza exterior para desayunos, un jardín y grandes cultivos de frutales en los alrededores. En el interior podrá hacer uso de la zona wifi con ordenador y de bicicletas para dar largos paseos por los alrededores e incluso llegar a la localidad de San Miguel donde encontrará numerosos comercios, bancos, servicio médico, supermercados, bares, restaurantes, etc. Además, desde el hotel se pueden contratar diferentes servicios como rutas a caballo, masajes, excursiones en bicicleta, viajes a Formentera, alquiler de barcos y de coches. A seis kilómetros del Hotel Can Planells se halla el Puerto de San Miguel, donde podrá practicar deportes náuticos y visitar las cuevas de Can Marçà.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email