¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel San Miguel

    

Puerto san miguel, 07815 San Miguel - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel San Miguel

En un acantilado, en el Puerto de San Miguel, se encuentra este alojamiento de 3 estrellas con vistas a la bahía y a solo 300 metros de la playa. Un lugar ideal para olvidarse del estrés y disfrutar con el paisaje, el mar y la oferta de ocio que ofrece la isla. Está renovado en 2008. El Hotel Club Cartago y el Hotel Club San Miguel comparten instalaciones. Ofrece 106 habitaciones dobles con aire acondicionado, baño privado y terraza, muchas de ellas con vistas a la piscina o al mar. Están distribuidas en tres plantas. El Hotel San Miguel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio diario de limpieza de habitaciones, bicicletas, caja fuerte, lavandería y cambio de divisas. En el complejo encontrará piscina al aire libre, solárium con hamacas y sombrillas, parque infantil, pista de tenis, sauna y gimnasio. También posee una boutique, varios bares (de tapas, panorámico, en la piscina), terraza y un restaurante. Hay programa de animación con actividades para entretener a pequeños y mayores. San Miguel se halla a 5 kilómetros. A escasos 20 metros del establecimiento hay parada de taxis y autobuses que conectan con el centro de la ciudad de Ibiza.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h