¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rural Villa Can Maries

    

Venda de sport, 30, 07815 San Miguel - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Villa Can Maries

El Hotel Rural Villa Can Maries se encuentra situado en una de las zonas más tranquilas de la isla de Ibiza, en una colina sobre la playa de la localidad de San Miguel. Este establecimiento fue uno de los primeros alojamientos rurales que se abrieron en la isla balear hace casi 20 años. El complejo posee diferentes tipos de habitación, desde las suites con vistas panorámicas al mar o a la montaña, a las suites dobles para un máximo de dos personas, pasando por la suite familiar. También puede optar por la Suite Luxury, una estancia más grande con una cama extragrande, sofás, baño con ducha de hidromasaje y una decoración especial. Este hotel de 4 estrellas posee amplios jardines con bellas vistas al mar y a las montañas. En las zonas comunes se hallan una piscina, una tienda de ropa y accesorios, una sala de reuniones y zonas especiales para la celebración de eventos. El restaurante del Hotel Rural Villa Can Maries se encuentra en un patio semicubierto y está rodeado de un bello jardín. Los huéspedes podrán elegir entre diferentes platos de cocina mediterránea que son preparados a la vista de los clientes y elaborados con productos de la zona. Asimismo, el aceite que se utiliza es de producción propia y también podrá optar por una amplia selección de vinos. Si le apetece conocer la famosa noche ibicenca, la encontrará a quince minutos en coche.

leer más



Información General del Hotel Rural Villa Can Maries

  • Tipo: Hotel Rural.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Rural Villa Can Maries

Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h