¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Los Angeles

    

C/ Balanzat, 9, 07820 San Antonio - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ruben

Valoración: 10

Septiembre 2017

10
Muy bien todo!!. Aire acondicionado, plasma grande, terraza vistas al puerto. Todo muy bien las chicas que se encargan de la limpieza son majisimas, gracias a ellas entramos en la habitacion 4 horas antes de lo que se podia. Volvería sin duda.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Los Angeles

Los apartamentos Los Ángeles están ubicados junto a la Plaza de España, a tan sólo 100 metros del puerto y muy cerca del nuevo Centro Náutico y del paseo marítimo, en una de las zonas más céntricas y a la vez poco ruidosa de San Antonio, en un área de gran atractivo comercial, bien comunicados con el resto de puntos principales de la isla de Ibiza, famosa por las puestas de sol en el Café del Mar y el embrujo de la noche que envuelve con su frenesí las noches veraniegas, una elección muy acertada para sus vacaciones. Los meses de principio y final de temporada (Mayo, Junio, Septiembre y Octubre) son los meses en que las parejas pueden disfrutar del nuevo paseo marítimo, de la seguridad de las aguas poco profundas de la bahía y de las fantásticas y exclusivas playas, accesibles en barco. Los meses de temporada alta en Julio, Agosto y principios de Septiembre son los mejores para venir si lo que interesa es la diversión nocturna. En el mismo edificio en el que se encuentran los apartamentos se ubica un gran centro comercial y junto a éste el parking público subterráneo más grande de San Antonio. Los apartamentos Los Ángeles disponen de 27 apartamentos de 1 dormitorio y 6 estudios con cocina tipo kitchenette, totalmente equipada, baño completo, terraza amueblada en todas las habitaciones, muchas de ellas con vistas al mar y control de acceso a las habitaciones por tarjeta magnética.

leer más

Servicios destacados del Apartamentos Los Angeles

  • Recepción 24h


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0.2 Kms
  • Campo De Golf: 20 Kms

Servicios del Apartamentos Los Angeles

  • Recepción 24h

Información General del Apartamentos Los Angeles

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 27
  • Licencia: APM1994
  • Año de construcción: 1989
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Apartamentos Los Angeles

    Baño, Pequeña cocina, Minibar, Nevera, Caja fuerte, Balcón, Terraza.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h