Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Excelsior

    

C/ General Vara de Rey, 9, 07820 San Antonio - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Excelsior

Los Apartamentos Excelsior son un alojamiento de 1 llave céntricamente situados en San Antonio. La playa está a unos 500 metros y el puerto, a unos 5 minutos. Dicho puerto es un gran atractivo de la zona, ya que ofrece conexiones marítimas con las playas de la Bahía de San Antonio, como las calas Bassa, Conta y Tarida, e, incluso, con la isla de Formentera. Las conexiones con taxis y autobuses son muy buenas, dada la cercanía del hotel al paseo marítimo. Las playas próximas son la propia de San Antonio, la d?Es Moro y la Cala Gracio. Inaugurado en el año 1997, el inmueble sobresale por su armoniosa fachada y por los materiales de calidad utilizados para su construcción. Es un establecimiento bien equipado y con muebles modernos. Los estudios incorporan cocina eléctrica, frigorífico, ventilador de techo, cuarto de baño completo, 2 camas, amplio armario, caja fuerte de pago adicional y balcón. Todos están funcionalmente amueblados y proporcionan el menaje y útiles necesarios. Algunos tienen aire acondicionado. Hay un estudio adaptado a personas con movilidad reducida, con plataforma elevadora de acceso. Entre las instalaciones y servicios, están la cafetería, un snack-bar, la recepción, salón, y vestuario con ducha para las salidas. El hotel está muy a mano de la animadísima vida nocturna de San Antonio, famoso por su ambiente juvenil, clubes, discotecas y bares en los que disfrutar de los afamados atardeceres ibicencos.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Apartamentos Excelsior

  • Bar


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0.5 Kms

Servicios del Apartamentos Excelsior

  • WiFi gratis
  • Bar

Información General del Apartamentos Excelsior

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 49
  • Licencia: A-0002-EIF
  • Año de construcción: 1997

Habitaciones del Apartamentos Excelsior

    Baño, TV vía satélite, Pequeña cocina, Nevera, Aire acondicionado individual, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar