Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Fiesta San Diego

    

C/ Madrid, s/n, 07820 San Antonio - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Fiesta San Diego

El Hotel Fiesta de San Diego se encuentra situado en la localidad turística de San Antonio, en la isla de Ibiza. Cuenta con un total de 134 habitaciones, completamente equipados para disfrutar de unas estupendas vacaciones. Todas ellas poseen teléfono, caja de seguridad, ventilador de techo, televisión vía satélite y baño completo. Las dobles cuentan con terraza, la mayor parte con vistas al mar, mientras que las individuales disponen de ducha y un amplio ventanal. En las zonas comunes de este hotel de 3 estrellas encontrará un restaurante tipo bufé que también ofrece menú infantil, un bar en el hall y un snack bar en la piscina, además de sala de televisión y sala de juegos. Además, su recepción, abierta las 24 horas, le ofrecerá servicios como cambio de moneda, alquiles de bicicletas, caja fuerte y servicio médico. En el exterior hallará dos piscinas, una para niños y otra para adultos pero con zona separada para los más pequeños, y un amplio solarium con hamacas para disfrutar del sol y lucir bronceado a la vuelta de las vacaciones. Y si desea hacer deporte, el recinto cuenta con una pista polideportiva, una pista de tenis y una mesa de ping-pong. Los más pequeños de la casa podrán divertirse en el parque infantil, el miniclub y el programa de animación que ofrece este recinto hotelero. El Hotel Fiesta de San Diego está pensado para el turismo familiar, muy cerca de la popular playa de Port des Torrent, y a tan sólo cinco kilómetros del centro urbano del pueblo.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar