Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Bungalows Santa Clara

C/ Sargentos Provisionales, 30, 35100 Playa Del Inglés, Gran Canaria
Bungalows Santa Clara
Bungalows Santa Clara
Bungalows Santa Clara
Bungalows Santa Clara
Bungalows Santa Clara
Bungalows Santa Clara
Bungalows Santa Clara
Bungalows Santa Clara
Bungalows Santa Clara
Bungalows Santa Clara
Bungalows Santa Clara

Maria

Valoración: 7

Agosto 2019

7.9
El complejo esta bien pero aunque puse que tenia un niño con movilidad reducida me pusieron en un bungalows con dos escaleras por las dos entradas a dicho bungalows, gracias a dios me cambiaron a otro. Tenia hormigas en todo el apartamento.

ver las 7 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Bungalows Santa Clara

Los Bungalows Santa Clara están construidos en el mejor enclave imaginable de la Playa del Inglés en Gran Canaria, un destino que se puede disfrutar los 365 días del año gracias a su clima privilegiado. A 25 kilómetros del aeropuerto, localizada en el sur de la isla, este complejo fue edificado en el año 1999, y pone a disposición de sus visitantes de varios bungalows de una única planta y cien viviendas que contienen todas las comodidades imaginables. Estos apartamentos son una apuesta segura para disfrutar de uno de los mejores climas del planeta, cercanos a las mejores playas de la isla, donde descansar y relajarse con tranquilidad, pero también situado a tiro de piedra de comercios, supermercados, farmacias y zonas de ocio. Los bungalows de que disponen en el complejo son de uno, dos o tres dormitorios y están equipados con todo tipo de comodidades. El complejo también pone a servicio de sus huéspedes de otras instalaciones como son dos grandes piscinas para adultos y dos piscinas para que los más pequeños de la familia se bañen con seguridad, con hamacas y sombrillas para mayor comodidad, pistas deportivas, jardín, salón de masajes, jacuzzi y spa, terraza con cafetería, un parque infantil, un restaurante donde degustar delicias típicas de la isla, un salón con ordenadores y zona wi-fi, etc. Todo lo necesario para desconectar en el grado que se desee. Para facilitar la movilidad, cerca de los Bungalows Santa Clara existen varias paradas de autobús y de taxi.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • WiFi gratis


Información general y Cómo llegar Bungalows Santa Clara


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Gran Canaria-Aeropuerto De Las Palmas: 25 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 40 Kms
  • Playa: 0.9 Kms

Servicios del Bungalows Santa Clara

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable (*)
  • WiFi gratis
  • Cambio de moneda
  • Jardín
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas
  • Sombrillas

Información General del Bungalows Santa Clara

  • Tipo: Complejo Turístico Vacacional, Hoteles De Playa.
  • Habitaciones: 159
  • Año de construcción: 1973
  • Año de última reforma: 2007

Habitaciones del Bungalows Santa Clara

    Superficie habitación (m²): 45, Sala de estar, Baño, Ducha, WiFi gratis, Acceso a internet, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Caja fuerte, Terraza, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Bungalows Santa Clara

American Express, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email