951 004 014

Hoteles en Playa De Taurito, Gran Canaria

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Playa De Taurito, Gran Canaria

En Hoteles en Playa De Taurito, Gran Canaria tenemos 2 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Hotel Sunset Sur

Playa De Taurito, Gran Canaria - C/ Albaicin, 12  

El Hotel Sunset Sur, es un precio hotel que esta en la playa de Taurito en la Isla de Gran Canarias, donde podrá pasar una vacaciones inolvidables

Aparthotel Livvo Lago Taurito Aquapark

Playa De Taurito, Gran Canaria - Avda. Taurito, s/n  

Complejo de 3 estrellas con servicio de todo incluido en cuyas habitaciones encontrará aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, cuarto de baño completo, teléfono, televisor con canales por satélite, balcón o terraza con vistas a la piscina o al Atlántico y mini bar vacío. El Aparthotel LIVVO Lago Taurito Aquapark está a solo 50 metros de la playa. Tenga en cuenta que en las Islas Canarias hay unas temperaturas medias superiores a los 20 grados durante todo el año, por lo que aquí podrá sacar...

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Ofertas Hoteles en Playa De Taurito

En el municipio grancanario de Mogán, se encuentra la playa del Taurito. Su playa es de arenas doradas y muy finas. Además, se encuentra bien resguardada del viento, al abrigo de espectaculares acantilados. Existe también un lago artificial de más de 11.000 metros cuadrados espectacularmente rodeado de zonas verdes y amplísimas canchas e instalaciones deportivas.

El Puerto de Mogán está a tan sólo 4 kilómetros y permite no sólo la práctica de la navegación, sino también alquilar un barquito para conocer el entorno litoral, avistar cetáceos o practicar la pesca de altura (Mogán es una de las capitales mundiales de esta disciplina, pues frente a sus costas se han batido múltiples récords).

Otro de los puertos de la costa de Mogán es del de Puerto Rico. Para ir de compras por el municipio, los mercadillos como el de Arguineguín son una gran opción. También hay un buen número de boutiques y centros comerciales. Las playas de Puerto Rico, Tauro, Puerto de Mogán, la Verga o Patalavaca son también muy recomendables y cuentan con todos los servicios para el bañista.

En cuanto a la gastronomía, el pescado es de magnífica calidad, preparado de diversas formas. Las viejas, las samas, lapas, dentones, sardinas o meros son invitados excepcionales en las mesas, junto a las clásicas variedades de mojos, papas arrugás, carnes a la parrilla o ahumadas… El golf, los SPA y centros de belleza, los bares y discotecas, miradores, deportes de montaña o el senderismo son sólo algunas de las posibilidades restantes que brinda este municipio de Gran Canaria.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Playa De Taurito

Aparthotel Livvo Lago Taurito Aquapark

Aparthotel Livvo Lago Taurito Aquapark

Playa De Taurito, Gran Canaria

Opinión de fran

Mi opinion sobre el hotel, es que en relacion calidad y precio esta muy bien. En comparación a otros hoteles con precios un poco excesivo. Yo y mi familia nos hemos quedado satisfecho con el trato del personal, tanto recepcion, camareros-as,s ervicio de habitaciones, etc. Lo que si les diria es que los maseteros de las terrasas deberian repararlos ...

Valoración: 10

los más vendidos: Hoteles en Playa De Taurito, Gran Canaria

Aparthotel Livvo Lago Taurito Aquapark

Aparthotel Livvo Lago Taurito Aquapark

Playa De Taurito - Gran Canaria

alojamientos en Gran Canaria

zonas destacadas de Gran Canaria

cerca de la playa en Gran Canaria

hoteles por categoría en Gran Canaria

apartamentos por categoría en Gran Canaria

tipos de hoteles en Gran Canaria

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email