Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Caroni

    

Avda. Tirma, 6, 35100 Las Palmas De Gran Canaria - Gran Canaria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Caroni

Este complejo está situado en Playa del Inglés, a 7 minutos de la playa y cerca de los centros comerciales Metro y Jumbo. En la zona alrededor del complejo, los huéspedes pueden tomar el autobús al aeropuerto o a otros destinos turísticos. Este pequeño complejo tiene un ambiente familiar. Cuenta con un total de 10 apartamentos que dan directamente a la zona del jardín. Este apartotel también dispone de cajas fuertes. Los apartamentos, equipados de manera adecuada, comprenden salón con sofá cama para una tercera persona, un dormitorio separado, una pequeña cocina con nevera y cafetera/tetera, además de cuarto de baño privado con bañera. También hay balcón o terraza, TV vía satélite, radio, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y hay tumbonas disponibles en la playa de arena.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar