¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Green Park

    

Avda. De Tenerife, 4, 35100 Playa Del Inglés - Gran Canaria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Yazmina

Valoración: 5

Julio 2019

6.5
Buenas noches! Yo me aloje con mi marido y mi hija 10 noches en este apartamento y no lo recomiendo mucha gentuza la limpieza no es buena encima a las chicas les roban las toallas y paños de cocina en el pasillo las personas no respetan las noches y los canarios meten a 10 personas a pasar el día lo dices y en la misma recepción como si nada les ec...

ver las 6 valoraciones

Apartamentos Green Park

Playa del Inglés es una de las zonas más turística e internacionalmente reconocida en la isla de Gran Canaria. Allí se encuentran los Apartamentos Green Park, que poseen más de 100 espacios habitables pensados para la comodidad de sus clientes. Dentro de ellos dispondrán de balcón o terraza privada, de cocina, de cuarto de baño privado, de salón con sofá cama, de televisión con canales por satélite y de pago y de dormitorio doble. En el aspecto gastronómico podrá saborear platos de índole nacional e internacional. No se olvide de probar platos como la tortilla de patatas, la salsa canaria más tradicional: el mojo picón, o todo tipo de carnes y pescados que completarán su dieta. Escuche la música en vivo para animar su noche, acompáñela de una buena copa de güisqui o de ron, y no se olvide de bailar y de sonreír. En recepción encontrará servicios de cambio de moneda, de información turística, de alquiler de coches y de venta de postales y sellos para enviar cartas por correo postal. En las inmediaciones de los Apartamentos Green Park podrá bucear, practicar la pesca submarina, la vela o tomar el sol bajo el sol canario y sobre la blanca arena de la playa. También hay cerca un supermercado y un banco. También le recomendamos disfrutar de un paseo por la avenida principal mientras saborea un rico helado de fresa o de chocolate.

leer más



Servicios del Apartamentos Green Park

  • Wi-Fi
  • Rent a car
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Aparcamiento descubierto
  • Restaurante
  • Cambio moneda
  • Piscina descubierta.

Información General del Apartamentos Green Park

  • Tipo: Hoteles de Ciudad

Habitaciones del Apartamentos Green Park

    Wi-Fi.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h