¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Strelitzias

     

C/ Italia, 25, 35100 Playa Del Inglés, Gran Canaria
Apartamentos Strelitzias
Apartamentos Strelitzias
Apartamentos Strelitzias
Apartamentos Strelitzias
Apartamentos Strelitzias
Apartamentos Strelitzias
Apartamentos Strelitzias
Apartamentos Strelitzias
Apartamentos Strelitzias
Apartamentos Strelitzias
Apartamentos Strelitzias
Apartamentos Strelitzias

David

Valoración: 7

Julio 2013

7.7
Apartamentos bien cuidados. Buena ubicación.

ver las 7 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Strelitzias

En la turística zona de la Playa del Inglés, al sur de la isla de Gran Canaria, se sitúan los Apartamentos Strelitzias. Este complejo se encuentra a diez minutos andando de la playa y de dos centros comerciales y en él se distribuyen 50 apartamentos en cinco plantas. En cada uno de ellos, el cliente encontrará todo el equipamiento necesario para pasar unas estupendas vacaciones. Así, poseen una sala de estar con sofá cama, dormitorio independiente, baño, cocina con frigorífico, tostadora y microondas, televisión vía satélite, balcón o terraza. Además, los clientes pueden alquilar una caja de seguridad y podrán disponer de conexión a internet. En su exterior, se halla una piscina con terraza-solárium para que pueda lucir bronceado a la vuelta de sus días de ocio en las 'Islas Afortunadas'. También ofrecen aparcamiento privado. Si es aficionado a jugar al golf, podrá hacerlo a tan solo tres kilómetros del recinto. Asimismo, la zona está rodeada de diferentes establecimientos de ocio, como bares, restaurantes y tiendas. El establecimiento hotelero, de 2 estrellas, está a poco metros de las afamadas dunas de Maspalomas, de arena fina y dorada, y a menos de 30 kilómetros del aeropuerto de Gran Canaria. Si quiere planear una excursión con los más pequeños de la casa, sepa que en la Playa del Inglés existen dos centros temáticos, Holiday World y Sioux City, y un parque acuático.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce


Información general y Cómo llegar Apartamentos Strelitzias


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0.45 Kms

Servicios del Apartamentos Strelitzias

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable (*)
  • WiFi gratis
  • Terraza Solarium

Información General del Apartamentos Strelitzias

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 40
  • Año de construcción: 1980
  • Año de última reforma: 2015
  • Número de pisos (edificio principal): 5

Habitaciones del Apartamentos Strelitzias

    Baño, Televisión, Pequeña cocina, Mini nevera, Caja fuerte, Balcón, Terraza.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email