David
Valoración: 7
Apartamentos bien cuidados. Buena ubicación.
Estancia en el hotel: Julio 2013
F. Javier
Valoración: 10
Muy buena impresion, volveria. Sobretodo el personal, increíble! Lo peor la tele a monedas.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Jordi
Valoración: 4
El apartamento estaba super bien lo unico malo es que el recepcionista prometió una cosa y nunca la llego a cumplir, siempre respondiendo que mañana, mañana y nunca llegaba el dia, luego se le pidió que por favor nos trajeran una almohada y vinieron a traermela un viernes cuando nosotros se la pedimos un lunes y porque mi pareja se la pidó a la camarera, con la cual ella dijo que el recepcionista no dijo nada. Yo soy muy maniatico con las cucas y según el recepcionista dijo que en la habitación que nos dio no iba a ver ninguna con lo cual apareció una, por el trato de la limpiadora todo genial ahora x la recepcion un engaño. Tambien en la piscina deverian de poner mas ceniceros ya que los quiris se cogian solamente para ellos el unico que habia en la piscina. Y con respecto a la tele, pues ya podrian ponerlo sin dinero, que practicamente me he gastado mas en echarle monedas a la tele que el alquiler del apartamento.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Nuria
Valoración: 10
La gente es muy amable y la limpieza extraordinaria. Excelente servicio.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Duarte
Valoración: 9
Colocado bem no centro, preço bom,muito limpo, funcionarios competentes, espaço, piscina agua doçe unica falha, devia ser salgada. Gostei muito.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Ivan
Valoración: 7
Apartamento limpio, muy bien ubicado y con servicio amable y muy correcto.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Jonathan
Valoración: 7
En general muy bien. El recepcionista muy amable y simpatico. Las limpiadoras pasaban todos los dias y dejaban toallas limpias tambien todos los dias. Lo unico que no gusta es que la television era de monedas y ademas faltaban muchos canales.
Estancia en el hotel: Mayo 2011

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >