Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Los Caribes

    

Avda. de madrid, 29, 35100 Playa Del Inglés - Gran Canaria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Salvador

Valoración: 10

Mayo 2015

9.6
Encantados con el descubrimiento de estos apartamentos ya que una vez me alojé en el centro y fue peor, estaba todo demasiado masificado y costaba descansar, en cambio aquí tienes más tranquilidad y toda la comodidad de estar cerca de todo. Tiene unas habitaciones con unas vistas maravillosas y al apartamento no le falta detalle, además de un perso...

ver las 5 valoraciones

Apartamentos Los Caribes

Los Apartamentos los Caribes de 3 llaves se sitúan próximos a la playa en Playa del Inglés a tan solo escasos metros de las dunas de Maspalomas en una exquisita urbanización. Es un complejo muy coqueto que cuenta con ocho apartamentos de dos dormitorios. Este complejo entre sus instalaciones dispone de una piscina exterior de agua dulce rodeada de cómodas tumbonas también piscina para los niños. Los apartamentos Los Caribes están decorador del color blanco típico de la arquitectura de las Islas Canarias está rodeado de verdes y frondosos jardines con plantas autóctonas, piscina exterior y todos con salida al paseo marítimo. Las habitaciones de este complejo dan a las dunas de Maspalomas y al mar. La recepción sólo tiene servicio hasta las cinco del a tarde en el que se le podrá ofrecer servicios de alquiler de bicicletas o de coches si lo que quiere es conocer la zona de una manera diferencia así como le ofrecerán toda la información turista de la zona que necesiten para moverse. Las habitaciones de los apartamentos balcón y están equipados con salón comedor con televisión plana con canales nacionales e internacionales y sofá cama, baño completo y zona de cocina con frigorífico congelador, microondas y otros pequeños electrodomésticos. El mostrador de información turística de Los Caribes ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas. Si lo necesita, podrá reservar una plaza de aparcamiento cerca de los apartamentos, por un suplemento. El personal de recepción está disponible hasta las 17:00. A partir de esa hora, no se permite efectuar el registro de entrada. Para obtener más información, consulte el apartado de información adicional. Dispone de un parking público en las inmediaciones del hotel y la conexión a Internet no es gratuita.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Gran Canaria-Aeropuerto De Las Palmas: 28 Kms
  • Aqualand: 6 Kms
  • Calle Las Dunas: 0.65 Kms
  • Centro Ciudad: 1 Kms
  • Playa: 0.08 Kms
  • Campo De Golf: 3.9 Kms
  • Zona De Entretenimiento: 0.05 Kms

Servicios del Apartamentos Los Caribes

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Jardín
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas

Información General del Apartamentos Los Caribes

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 8
  • Año de última reforma: 202
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Habitaciones del Apartamentos Los Caribes

    Superficie habitación (m²): 70, Sala de estar, Baño, Ducha, Wi-fi (*), Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Caja fuerte, Balcón, Terraza, Cuna bajo petición.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Los Caribes

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar