Salvador
Valoración: 10
Encantados con el descubrimiento de estos apartamentos ya que una vez me alojé en el centro y fue peor, estaba todo demasiado masificado y costaba descansar, en cambio aquí tienes más tranquilidad y toda la comodidad de estar cerca de todo. Tiene unas habitaciones con unas vistas maravillosas y al apartamento no le falta detalle, además de un personal encantador. Repetiremos.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Lus María
Valoración: 10
Estupendos apartamentos en primera línea de playa con una buena decoración. Puedes alquilar unas bicis por si quieres ir dando un paseo por el paseo marítimo. Las zonas comunes y las piscina están muy bien cuidados y el personal fue muy cariñoso en todo momento con nosotros explicándonos los típicos sitios para visitar y su gastronomía. También tienen para alquilar un coche aunque nosotros llevábamos el nuestro desde el aeropuerto.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Jesús
Valoración: 9
Magníficos apartamentos respecto a calidad-precio. Están situados casi en el centro y disfrutas de tranquilidad en las noches. Preciosas vistas a la playa y a las Dunas. Personal muy amable y habitaciones muy hermosas con todo lo necesario para pasar unos días.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Rocío
Valoración: 9
Excelentes ubicación y tranquilidad. Apartamento muy amplio y bonito. Lo mejor de todo las vistas al mar para desayunar en la terraza. Para poder visitar la isla os aconsejo los taxis son muy baratos. Las zonas comunes están muy bien y la piscina muy limpia y los jardines cuidados.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Ingrid
Valoración: 10
Es una maravilla!. Nos gusta enormemente y queremos volver en 2016. La vista al mar. La terraza, todo con una excepción las camas son durísimas. Me duele la espalda mucho. Internet gratuito y rápido.
Estancia en el hotel: Enero 2015

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >