Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Alsol Roca Verde

    

Avda. Madrid, 24, 35100 Playa Del Inglés - Gran Canaria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ramón

Valoración: 7

Abril 2018

7.3
La ubicación es muy buena, pero los apartamentos están realmente anticuados, les vendrían muy bien una reforma. Los colchones son incomodísimos, dolor de espalda asegurado y ademas las habitaciones solo las hicieron dos dias de 6 que estuvimos.

ver las 3 valoraciones

Apartamentos Alsol Roca Verde

Los Apartamentos Alsol Roca Verde de 1 llave podemos encontrarlos en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en la provincia de Las Palmas, al sur de las Canarias. En el municipio podrá visitar a lo largo de su litoral algunos de los elementos y espacios naturales más importantes de la isla, como la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas o las playas de San Agustín. Es considerada el primer destino mundial en la oferta de apartamentos y bungalows, por lo que es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares a tan sólo 5 minutos de la playa del Inglés perfecto para tomar el sol y pasear por sus orillas. También podrá realizar una visita turística a los lugares más importantes de la zona como el Faro de Maspalomas, Dunas y Playa de Maspalomas, Casas Condales en San Fernando de Maspalomas y en Juan Grande, Casa canaria en San Bartolomé de Tirajana, la Iglesia de San Bartolomé de Tirajana, Iglesia Ecuménica en playa del Inglés, el pueblo de Fataga o los Palmitos Park. El complejo de apartamentos, reformado en 2011, dispone de un alojamiento luminoso y amplio para mayor comodidad, con un diseño moderno y sencillo. Los apartamentos cuentan con baño completo con ducha, camas, sala de estar con sofá cama, cocina con nevera, TV, caja fuerte y balcón. Además ofrece servicio de recepción 24 horas alquiler de doches y bicicletas, ascensor, piscina infantil y piscina para adultos con sombrillas, solárium, un jardín alrededor del complejo, restaurante y bar, aparcamiento gratuito y conexión a Internet a través de Wi-Fi de manera gratuita. Sus alrededores se encuentran repletos de bares y restaurantes para poder elegir.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar