Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Sensimar Calypso

Avda. de Jandia S/N, 35625 Morro Del Jable, Fuerteventura
Hotel Sensimar Calypso
Hotel Sensimar Calypso
Hotel Sensimar Calypso
Hotel Sensimar Calypso
Hotel Sensimar Calypso
Hotel Sensimar Calypso
Hotel Sensimar Calypso
Hotel Sensimar Calypso
Hotel Sensimar Calypso
Hotel Sensimar Calypso
Hotel Sensimar Calypso

Gerardo David

Valoración: 5

Agosto 2021

5.5
Hotel que deja mucho que desear muchas estrellas para lo que ofrecen. Comidas de mala calidad y sin variedad personal muy bien excepto un camarero urbano que parecía que le debías algo. Desayunos muy pobres. Lo mejor es la ubicación. Pero no vale la pena le sobran estrellas. No es gestionado por la cadena Riu y eso deja mucho que desear

ver las 2 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Sensimar Calypso

En las proximidades del pueblo pesquero de Morro Jable se halla este hotel de 4 estrellas ideal para parejas que buscan relax y tranquilidad, ya que se trata de un establecimiento solo para adultos. La playa de Jandía está a un paso, con su blanca arena y agua cristalina. Podrá practicar deportes acuáticos. El edificio del Hotel Sensimar Calypso, antes llamado Riu Calypso, alberga 250 habitaciones distribuidas en doce plantas. Además de teléfono y televisión vía satélite, las estancias ofrecen baño privado con secador de pelo, conexión wifi con cargo adicional, ventilador de techo, aire acondicionado y balcón o terraza. En la piscina con vistas al mar hay tumbonas y parasoles, y servicio de bar para tomar un refresco o un cóctel mientras disfruta del clima de la isla. Entre otras instalaciones, el hotel pone a su disposición gimnasio y spa con baño de vapor, sauna y tratamientos de belleza y masajes (con cargo). También cuenta con una sala de conferencias con capacidad para 100 personas y ordenadores comunes con acceso a internet. La recepción permanece abierta las 24 horas del día. Los clientes pueden utilizar la sala de juegos y la sala de televisión. El restaurante buffet celebra noches temáticas y tiene cocina en vivo. También puede acudir al restaurante a la carta. El snack bar ofrece platos ligeros en el almuerzo. A unos minutos andando podrá llegar a numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento (a un kilómetro). Cerca podrá encontrar servicio de transporte público (a 200 metros). El aeropuerto está a 90 kilómetros de distancia.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Sensimar Calypso

  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Sensimar Calypso


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0 Kms

Servicios del Hotel Sensimar Calypso

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Restaurante

Información General del Hotel Sensimar Calypso

  • Tipo: Hotel, Hoteles De Playa.
  • Habitaciones: 250
  • Número de pisos (edificio principal): 12

Actividades

Tenis.

Habitaciones del Hotel Sensimar Calypso

    Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email