¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Palm Garden

    

Avda. del Saladar, 5, 35625 Morro Del Jable - Fuerteventura
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Alejandro

Valoración: 7

Julio 2017

6.8
Los apartamentos no estan mal, las pegas son que hay que pagar por ver la televisión 2 euros al día, y un solo ascensor en funcionamiento para un complejo tan grande, las esperas se hacian eternas.Por lo demas todo acorde a lo que se ha pagado no se puede esperar más.

ver las 13 valoraciones

Apartamentos Palm Garden

Construido en el año 1986 y posteriormente reformado en el 2006, los Apartamentos Palm Garden ocupan un edificio de 10 plantas con tres ascensores, y en los que se concentran un total de 295 estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios, que están equipados con caja fuerte de pago, kitchenette con nevera, sofá cama y terraza o balcón. La limpieza tiene lugar cinco días por semana, mientras que el cambio de toallas se realiza tres veces a la semana, y el de sábanas, una. Tenga en cuenta que en este complejo no se admite la entrada de animales. En la tercera planta se halla la piscina, para adultos y para niños. Después de un refrescante baño podrá secarse al sol mientras coge tono en las hamacas del solárium, o podrá leer un libro bajo la sombrilla, para cobijarse durante las horas de más intenso calor. Si tiene hambre podrá acudir al restaurante bufet, donde se sirven el desayuno y la cena. El recinto se halla a apenas 300 metros de la playa de Jandía, en la isla canaria de Fuerteventura. Dispone de una galería comercial a nivel de calle, y al lado podrá encontrar un centro comercial, donde podrá adquirir lo que necesite. Le recomendamos que dé un paseo hasta llegar al Morro Jable, a un kilómetro y medio, y que disfrute de las playas.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce

Servicios destacados del Apartamentos Palm Garden

  • Recepción 24h
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0.3 Kms

Servicios del Apartamentos Palm Garden

  • Recepción 24h
  • Wi-fi (*)
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Identificación a la llegada

Información General del Apartamentos Palm Garden

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional, Hoteles De Playa.
  • Habitaciones: 295
  • Año de construcción: 1986
  • Número de pisos (edificio principal): 10

Actividades

Billar.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet.

Habitaciones del Apartamentos Palm Garden

    Sala de estar, Acceso a internet (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Palm Garden

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h