¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Rocamar Garden Beach

    

C/ El Sol, 1, 35625 Morro Del Jable - Fuerteventura
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Cornelia

Valoración: 10

Julio 2016

9.3
Hervorragende Lage. Schöne Appartements. Sehr guter Service.

ver las 7 valoraciones

Apartamentos Rocamar Garden Beach

Los Apartamentos Rocamar Garden Beach se sitúan en Morro del Jable (Fuerteventura), y son idóneos para aquellas parejas y familias que deseen disfrutar de unas agradables vacaciones de verano en la isla. El establecimiento se renovó por completo en el año 2004 y posee la categoría de 3 estrellas. En el interior de los apartamentos encontrará una cocina con frigorífico, un cuarto de baño con ducha, un teléfono directo, una televisión vía satélite y una caja de seguridad que podrá alquilar, si lo desea, para alojar sus pertenencias más valiosas. Por otro lado, el complejo dispone de un completo programa de actividades pensadas para su diversión, tanto si es adulto como si es un niño. Podrá disfrutar, además, de la ventaja que le da disponer de tumbonas y sombrillas en la cercana playa. Dentro del recinto también podrá refrescarse y tomar el sol en la piscina y en las tumbonas, respectivamente. Y en el hall de entrada se encuentra un área de recepción abierta durante las 24 horas del día y cuyo personal políglota le ofrecerá con sumo gusto servicios de cambio de moneda, guardarropa y de información turística, entre otros. No desperdicie la ocasión de practicar deportes acuáticos como el surf, el windsurf o el esquí acuático en un lugar propicio para ello. También podrá disfrutar de un clima agradable y de la vegetación tropical característica de la zona. No olvide probar en los numerosos pubs de la zona los famosos cócteles de frutas tropicales.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Fuerteventura-Aeropuerto De Fuerteventura: 85 Kms
  • Playa: 0.1 Kms

Servicios del Apartamentos Rocamar Garden Beach

  • Internet por cable
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Sala de televisión
  • Solarium

Información General del Apartamentos Rocamar Garden Beach

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional, Hoteles De Playa.
  • Habitaciones: 10
  • Año de construcción: 1988
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Apartamentos Rocamar Garden Beach

    Sala de estar, Ducha, Bañera, Secador, WiFi gratis, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Caja fuerte, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Rocamar Garden Beach

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar