Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Doñana Blues

    

Sector i, 129, 21760 Matalascañas - Huelva
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Doñana Blues

El Hotel Rural Doñana Blues se encuentra situado en la localidad onubense de Matalascañas, en uno de los parajes más bellos de Andalucía. Cuenta con un total de 14 habitaciones, de las que seis poseen cama de matrimonio, una es familiar con dos espacios diferenciados y ocho poseen un porche que da a un bonito jardín con numerosas plantas aromáticas. Todas están decoradas en estilo rústico y se encuentran completamente equipadas para que su estancia sea aún más confortable. Así, disponen de aire acondicionado, baño con ducha o bañera, televisión y mini nevera. En las zonas comunes, los clientes encontrarás diferentes instalaciones, como cafetería con porche para desayunos, piscina, zonas ajardinadas y zona wifi gratuita. El Hotel Rural Doñana Blues tiene una ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la zona comercial del pueblo y muy cerca de las playas. Además, podrá visitar la famosa aldea del Rocío, que se encuentra a tan solo 15 kilómetros del hotel. Si prefiere quedarse en el pueblo, sepa que Matalascañas es una población declarada de interés turístico nacional que está rodeada de un entorno natural único como es el Parque Nacional de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera. Así, es uno de los espacios naturales de mayor valor ecológico de Europa, refugio de especies en peligro de extinción como el lince ibérico. Desde Matalascañas podrá dar largos paseos por las playas, pinares y marismas.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce

Servicios destacados del Hotel Doñana Blues

  • Bar


Servicios del Hotel Doñana Blues

  • WiFi gratis
  • Terraza Solarium
  • Bar

Información General del Hotel Doñana Blues

  • Tipo: Hotel.

Actividades

Vela, Equitación, Bici carretera/montaña, Mini golf, Golf, Tenis.

Habitaciones del Hotel Doñana Blues

    Baño para personas de movilidad reducida (bajo petición), Minibar, Plancha con tabla, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Doñana Blues

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar