¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Gran Hotel Del Coto

    

C/ Sector D, 2 Fase, 21760 Matalascañas - Huelva
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Agustín

Valoración: 9

Agosto 2019

7.6
Excelente todo el trato del personal superior. Excepto el jefe o encargado del bar junto a la piscina y Quinto Cielo que relentiza y complicarle funcionamiento de ambos. La música de fondo del Quinto Cielo en ciertos momentos es molesta por el volumen.

ver las 75 valoraciones

Gran Hotel Del Coto

Rodeado por el Parque Nacional de Doñana, la playa de Matalascañas y la famosa aldea del Rocío se encuentra el Gran Hotel del Coto, un establecimiento de 4 estrellas ideal para los amantes de la naturaleza. El cliente tiene a su disposición modernas y amplias instalaciones, entre las que figuran piscina exterior para adultos y piscina infantil (en temporada alta) una terraza solarium, pistas de tenis, jardines, parque infantil, programa de animación, gimnasio, tienda, cafetería-bar, sala de internet... Para reuniones de negocios y otros eventos. Las 466 habitaciones cuentan con un extra: unas vistas incomparables al mar y al Coto de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994 por la UNESCO. Están equipadas con minibar, baño completo, televisión, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y conexión a internet por módem. El área de recepción 24 horas se encuentra en el hall de entrada y ofrece consigna de equipajes. El restaurante buffet, con cocina en vivo, propone un variado número de platos fríos y calientes elaborados con productos de la zona. Aparcamiento propio de pago y según disponibilidad. No se admiten mascotas.

leer más



Información General del Gran Hotel Del Coto

  • Tipo: Hoteles de Ciudad


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar