¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Valsequillo

Ctra. Lepe - La Antilla, km. 1.7, 21440 Lepe, Huelva
Hotel Valsequillo
Hotel Valsequillo
Hotel Valsequillo
Hotel Valsequillo
Hotel Valsequillo
Hotel Valsequillo
Hotel Valsequillo
Hotel Valsequillo
Hotel Valsequillo
Hotel Valsequillo
Hotel Valsequillo
Hotel Valsequillo
Hotel Valsequillo
Hotel Valsequillo

Irenata

Valoración: 9

Agosto 2022

8.7
Cómodo para pasar unos días cerca de las playas.

ver las 22 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Valsequillo

El Hotel Valsequillo de 3 estrellas se encuentra ubicado en el municipio de Lepe, en Huelva. Un lugar ideal en plena naturaleza para una escapada romántica o unas vacaciones para desconectar de la ciudad más bulliciosa. En plena naturaleza andaluza se sitúa este hotel rodeado de naranjos y, muy buena comunicación con la capital y otras ciudades andaluzas. A tan sólo 2 km de la playa de Antilla e Islantilla, así como de las zonas comerciales y de ocio más concurridas donde dispondrá de todo lo que necesite. El hotel dispone de 38 habitaciones a elegir entre individuales o dobles, y las habitaciones de San Rafael y Santa María de la Bella con una decoración especial y pensada para la noche de bodas o escapadas románticas de pareja. Todas están equipadas con baño completo, caja de seguridad, teléfono, TV vía satélite, secador, conexión ADSL por cable gratuita, aire acondicionado y calefacción. Además disponen de cunas y camas supletorias bajo disponibilidad. Las instalaciones ofrecen a sus clientes la posibilidad de reserva en los salones disponibles para la celebración de eventos privados o empresariales, con una capacidad de 300 personas. También podrá realizar actividades al aire libre como hípica, golf, senderismo o deportes acuáticos en sus playas más cercanas. En temporada, podrá disfrutar de un refrescante baño en las 2 piscinas disponibles para ello, con un snack bar junto a las mismas. En su servicio de restauración cuenta con restaurante a la carta con la mejor gastronomía de la zona y servicio a los salones reservados.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Valsequillo



Información y faqs Hotel Valsequillo

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Valsequillo?

Puedes entrar en el Hotel Valsequillo y hacer check-in desde las 14:00, la salida será desde las 12:00

¿Qué actividades tiene el Hotel Valsequillo?

Algunas actividades que ofrece el Hotel Valsequillo son Hípica, Golf, Mini Golf.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email